KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

actionable (in this context)

Spanish translation: práctico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:actionable (in this context)
Spanish translation:práctico
Entered by: Claudia Guiraldes

12:10 Jul 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: actionable (in this context)
The feedback provider made actionable commnents by describing alternative actions for the individual to improve his performance.
No tiene nada que ver con el sentido legal de la palabra, y necesito usar un adjetivo, no una paráfrasis.
Damian Cassani
prácticos
Explanation:
creo que ese es el sentido

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-07-27 12:26:48 GMT)
--------------------------------------------------

comentarios útiles de acciones que se pueden llevar a la práctica, pensé en plausible pero no creo que eso se pueda usar con comentarios, concretos tel vez?

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2005-07-27 12:30:26 GMT)
--------------------------------------------------

creo que incluso traducir comments como sugerencias es mas apropiado
Selected response from:

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5prácticos
Claudia Guiraldes
4factible
Enrique Soria
2iso comentarios atrevidos explicando hechosHarold Molina


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
prácticos


Explanation:
creo que ese es el sentido

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-07-27 12:26:48 GMT)
--------------------------------------------------

comentarios útiles de acciones que se pueden llevar a la práctica, pensé en plausible pero no creo que eso se pueda usar con comentarios, concretos tel vez?

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2005-07-27 12:30:26 GMT)
--------------------------------------------------

creo que incluso traducir comments como sugerencias es mas apropiado

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan
5 mins
  -> gracias

agree  Edgardo Herrera: Actionable answer!
24 mins
  -> gracias Edgardo

agree  Margarita Gonzalez
40 mins
  -> gracias

agree  Fanny_C
3 hrs
  -> gracias

agree  fastwords
1 day4 hrs
  -> gracias

26 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
iso comentarios atrevidos explicando hechos


Explanation:
No estoy muy seguro que quieres decir. La unica definición que encuentro tiene que ver con el sentido legal.

Harold Molina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
factible


Explanation:
x

Enrique Soria
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish