ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Canine Officer

Spanish translation: oficiales/policías de la brigada canina

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Canine Officer
Spanish translation:oficiales/policías de la brigada canina
Entered by: dany2303

23:35 Aug 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / Middle school handbook
English term or phrase: Canine Officer
Use of Canine Officers
Scott Carpenter will cooperate with local law enforcement and will periodically schedule canine officers into the building for locker checks. Canine Officers are used to create a safe environment for students and staff.
dany2303
oficiales/policías de la brigada canina
Explanation:
Noticias: LA POLICIA DEL CHUBUT CONTARÁ CON UNA BRIGADA CANINA
La creación de la brigada canina de la Policía del Chubut fue anunciada hoy por
la Ministro ... Sitios Oficiales Secretaría de Turismo · Gobierno del Chubut ...
www.chubut.gov.ar/noticias/archives/008823.php - 14k - 27 Ago 2005 - En caché - Páginas similares

Nota de Prensa N° 059-2002
... Los Oficiales de la Brigada de Operaciones Especiales (BOE) de la SUNAT ... En estas
circunstancias, se solicitó la presencia de la brigada canina SUNAT, con su ...
www.sunat.gob.pe/noticieroSunat/ prensa/2004/jun/np040604a.htm - 5k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

NOTA INFORMATIVA
Oficiales de Aduanas de la Brigada de Operaciones Especiales (BOE) y de la Unidad
Canina Antidrogas (K-9) de la SUNAT, impidieron que 798 kilogramos de ...
www.sunat.gob.pe/noticieroSunat/ ultimasNoticias/2005/febrero/nota01-02.htm - 28k - En caché - Páginas similares

La-Voz
... y prevención navidad 2004" Mil doscientos oficiales garantizarán protección a ... de
Investigaciones, Brigada Ciclística, Brigada Canina, Brigada Femenina y la ...
www.diariolavoz.net/seccion. asp?pid=18&sid=439¬id=119411 - 28k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Arcón, El Método Español De Rescate Canino En Catástrofes
... asumiendo por ejemplo, la ejecución de los diversos programas oficiales de
formación, ... Brigada Canina de la Municipalidad de Surquillo ...
www.rescatecanino.com/gircca.asp - 27k - En caché - Páginas similares

Municipalidad de Jesús María :: Article Show
... ciudadana; autos patrulleros, camionetas, motocicletas, bicicletas, brigada canina,
etc, se ... Carlos Bringas, al comentar las estadísticas oficiales que colocan ...
www.munijesusmaria.gob.pe/apponline/spimg/ journal/article_view.asp?InfoID=372&iabspos=5&vjob=vsub,72 - 41k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2oficiales/policías de la brigada canina
Adriana de Groote
4 +3Oficial de Unidad Canina
Juan Jacob


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
canine officer
Oficial de Unidad Canina


Explanation:
Por lo menos en México.
No Oficial Canino, claro.
Suerte.

Juan Jacob
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 29

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jacqueline Rosa-Kuhn
9 mins
  -> Gracias.

agree  Ismael Torres
38 mins
  -> Gracias.

agree  Henry Hinds: Aunque hay perros que llegan a sargento...
1 hr

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
canine officer
oficiales/policías de la brigada canina


Explanation:
Noticias: LA POLICIA DEL CHUBUT CONTARÁ CON UNA BRIGADA CANINA
La creación de la brigada canina de la Policía del Chubut fue anunciada hoy por
la Ministro ... Sitios Oficiales Secretaría de Turismo · Gobierno del Chubut ...
www.chubut.gov.ar/noticias/archives/008823.php - 14k - 27 Ago 2005 - En caché - Páginas similares

Nota de Prensa N° 059-2002
... Los Oficiales de la Brigada de Operaciones Especiales (BOE) de la SUNAT ... En estas
circunstancias, se solicitó la presencia de la brigada canina SUNAT, con su ...
www.sunat.gob.pe/noticieroSunat/ prensa/2004/jun/np040604a.htm - 5k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

NOTA INFORMATIVA
Oficiales de Aduanas de la Brigada de Operaciones Especiales (BOE) y de la Unidad
Canina Antidrogas (K-9) de la SUNAT, impidieron que 798 kilogramos de ...
www.sunat.gob.pe/noticieroSunat/ ultimasNoticias/2005/febrero/nota01-02.htm - 28k - En caché - Páginas similares

La-Voz
... y prevención navidad 2004" Mil doscientos oficiales garantizarán protección a ... de
Investigaciones, Brigada Ciclística, Brigada Canina, Brigada Femenina y la ...
www.diariolavoz.net/seccion. asp?pid=18&sid=439¬id=119411 - 28k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Arcón, El Método Español De Rescate Canino En Catástrofes
... asumiendo por ejemplo, la ejecución de los diversos programas oficiales de
formación, ... Brigada Canina de la Municipalidad de Surquillo ...
www.rescatecanino.com/gircca.asp - 27k - En caché - Páginas similares

Municipalidad de Jesús María :: Article Show
... ciudadana; autos patrulleros, camionetas, motocicletas, bicicletas, brigada canina,
etc, se ... Carlos Bringas, al comentar las estadísticas oficiales que colocan ...
www.munijesusmaria.gob.pe/apponline/spimg/ journal/article_view.asp?InfoID=372&iabspos=5&vjob=vsub,72 - 41k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
1 hr
  -> Muchas gracias Hebe!

agree  Egmont
19 hrs