ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Black History Week

Spanish translation: Semana dedicada a la historia de los afro-americanos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Black History Week
Spanish translation:Semana dedicada a la historia de los afro-americanos
Entered by: MultiPro

23:33 Jan 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / After school program
English term or phrase: Black History Week
After school program:

Theme:
Black History Week
16No School
17No School
18*MLK, Jr Inspire Story
*Counting M&M
*Make Butter
*Friendship Circle
dany2303
semana dedicada a la historia de los afro-americanos
Explanation:
Supongo que de eso se trata.
Espero le sirva.
semana sobre la historia de los negros americanos / afro-americanos (mejor).
Selected response from:

MultiPro
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Semana de la herencia afroamericana / semana de la historia afroamericana
Ana Brassara
3semana dedicada a la historia de los afro-americanos
MultiPro


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
black history week
semana dedicada a la historia de los afro-americanos


Explanation:
Supongo que de eso se trata.
Espero le sirva.
semana sobre la historia de los negros americanos / afro-americanos (mejor).

MultiPro
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
black history week
Semana de la herencia afroamericana / semana de la historia afroamericana


Explanation:
[PDF] Mes de la Herencia Afroamericana
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Woodson established Black History Week beginning on Feb. 12, ... Entonces, en el
1926, creó la "Semana de la Historia Negra," ...
panama.usembassy.gov/.../img/assets/12837/ Americana%20-%20National%20Black%20History%20month%202005.pdf -

El Latino SD - Febrero, El mes de la herencia afroamericana
Anterior a 1976 El historiador Carter G. Woodson, quien fue hijo de esclavos
africanos, estableció la semana de la historia negra en Febrero 12 de 1926, ...
ellatinoonline.com/news.php?nid=865& PHPSESSID=e79982ff0f1c4e117a053a3b687d0d59 - 53k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Amazon.com: Mes de la Historia Negra.(celebracion de logros ... - [ Traduzca esta página ]
... con lo que en aquel entonces se conoció como Semana de la Historia Negra.
En 1976, como parte del bicentenario del país, ésta se expandió para incluir a ...
www.amazon.com/exec/obidos/ tg/detail/-/B0008G6UGE?v=glance - 34k -


Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129