ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

wireless internet

Spanish translation: Internet inalámbrica

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wireless internet
Spanish translation:Internet inalámbrica
Entered by: Inés Coduri

16:29 Jan 27, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: wireless internet
this is from an announcement for an intensive English program in the US. And it's on a list of things that the college offers the students, such as,ESL Classes, Personalized programs, family-style dormitories, and "wireless internet" (all over the campus)
Wesley
internet inalambrica
Explanation:
...
Selected response from:

Inés Coduri
Grading comment
Thank you. You have been so helpful.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9internet inalambrica
Inés Coduri
5 +6conexión inalámbrica a Internet
mslang
5 +3internet inalambrico
David Russi
5 +2acceso/servicio inalámbrico a/de Internet
María Teresa Taylor Oliver
5 +1internet inalambrica
Mariana Horvath
5WI-FI/fidelidad inalámbrica
Francesca Callegari


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
internet inalambrica


Explanation:
...

Inés Coduri
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Thank you. You have been so helpful.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Abside
0 min
  -> muchas gracias!

agree  Refugio: inalámbrica
1 min
  -> gracias, ruth

agree  Cristina Fuentes
3 mins
  -> gracias, cristina

agree  Alexandra Douard
4 mins
  -> gracias, alexandra

agree  Carmen Quiñones
11 mins
  -> muchas gracias, carmen

agree  ElisabethBCN
1 hr
  -> gracias, elisabeth

agree  Egmont
1 hr
  -> gracias!!

agree  Ernesto de Lara
4 hrs
  -> gracias, ernesto

agree  Walter Landesman
7 hrs
  -> muchas gracias, walter

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
internet inalambrica


Explanation:
:: Inter.net ArgentinaInternet Inalambrico - Wireless. W-LAN (Wireless - Local Area Network) significa acceso inalámbrico para redes locales y utilizan la tecnología “Wi-Fi” ...
www.ar.inter.net/acceso-internet_inalambrico.asp - 30k - En caché - Páginas similares




Mariana Horvath
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
7 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
WI-FI/fidelidad inalámbrica


Explanation:
UU. consideran el acceso a internet como un servicio vital. ... Wi-fi, del inglés wireless fidelity o fidelidad inalámbrica, es un sistema por el cual los ...
news.bbc.co.uk/hi/spanish/ science/newsid_4365000/4365830.stm

Francesca Callegari
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Italian
PRO pts in category: 7

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
internet inalambrico


Explanation:
I think the gender usage different diferent places. In Spain, I believe the masculine form is more common.

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 173

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marsha Wilkie: In Colombia it is masculine.
9 mins

agree  Rosa Maria Duenas Rios: In Mexico its masculine
19 mins

agree  SandraV: inalámbrico. Efectivamente, en México es masculino
1 hr

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
conexión inalámbrica a Internet


Explanation:
otra sugerencia

suerte


mslang
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Sánchez-Pinto Hodgson
6 mins
  -> Gracias Elena :-)

agree  María Teresa Taylor Oliver: Ése es mi punto, precisamente. Es la conexión la que es inalámbrica, no la Internet en sí ;-)
35 mins
  -> Muchas gracias!

agree  Elbia Vega
50 mins
  -> Gracias Elbia

agree  Marcelo González
1 hr
  -> Gracias y un saludo

agree  aless: suerte :o)
3 hrs

agree  blucero: Conexion inalámbrica de internet. Solo una pequeña sugerencia.
5 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
acceso/servicio inalámbrico a/de Internet


Explanation:
Más estrictamente hablando, lo que es inalámbrico no es la Internet en sí, sino el acceso a la Internet o el servicio de Internet.

Web Results 1 - 10 of about 31,800 for "acceso inalámbrico a Internet". (0.18 seconds)

UAM: Innovacion Tecnologica - [ Translate this page ]
Para conectarte a las zonas de acceso inalámbrico a Internet Universia - UAM necesitas un ordenador portátil con conexión inalámbrica y un usuario y clave ...
www.uam.es/innovacion/zonas_inalambricas.htm - 16k - Cached - Similar pages

Wanadoo venderá un router para el acceso inalámbrico a Internet - [ Translate this page ]
El acceso inalámbrico a Internet se ha convertido en el último grito en la informática del hogar, pero hasta ahora los clientes han tenido que comprar ...
www.laflecha.net/canales/wireless/200407201/ - 23k - Cached - Similar pages

Telmex ofrecerá a sus usuarios acceso inalámbrico a Internet en ... - [ Translate this page ]
Telmex ofrecerá a sus usuarios acceso inalámbrico a Internet en Estados Unidos. Teléfonos de México (Telmex) firmó un acuerdo con la operadora ...
www.laflecha.net/canales/wireless/200407212/ - 24k - Cached - Similar pages
[ More results from www.laflecha.net ]

Forum 2004 - Servicio de acceso inalámbrico a Internet - [ Translate this page ]
Presentación. Fórum Barcelona 2004. Actualidad > Especiales > Servicio de acceso inalámbrico a Internet ... Servicio de acceso inalámbrico a Internet ...
www.barcelona2004.org/esp/actualidad/especiales/internet/in... - 15k -

Web Results 1 - 10 of about 241 for "servicio inalámbrico de Internet". (0.36 seconds)

Yahoo! Noticias - Internet inalámbrico en tres hoteles - [ Translate this page ]
... CON EL objetivo de satisfacer las necesidades del mercado corporativo, Empresas Santana instaló el servicio inalámbrico de Internet (Wi-Fi) de banda ancha y ...
espanol.news.yahoo.com/041111/20/vmkh.html - 10k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[PDF] INVERSION DE LA COOPERATIVA Nuevo Servicio inalámbrico de Internet
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Nuevo Servicio inalámbrico de Internet. La Cooperativa de Servicios Públicos de Tres Lomas está instalando en estos días. un nuevo servicio de Internet, ...
www.ar.inter.net/franquicias/Prensa-Elinformador.pdf - Similar pages

www.PressHit.com - WorldCom vendería sus activos de inalámbricos ... - [ Translate this page ]
... WorldCom terminó desplegando su servicio inalámbrico de Internet de alta velocidad en 13 estados, incluyendo Minneapolis, Kansas City, Missouri, y otros del ...
www.presshit.com/modules.php?name=News&file=article&sid=318 - 33k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo González
1 hr
  -> Gracias, Marcelo :)

agree  Walter Landesman
7 hrs