KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

consumer arithmetic

Spanish translation: aritmética del consumidor


18:01 Feb 14, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: consumer arithmetic
Aparece en un informe escolar de educación media.

Mathematics
Course outline:
a. Consumer Arithmetic
b. Probability.
c. Graphs.

Muchas Gracias desde ya!
mar52
Argentina
Spanish translation:aritmética del consumidor
Explanation:
"consumer" es el consumidor/a.
Selected response from:

Maria Police
Grading comment
Muchas gracias a todos por las ideas. Aritmética para/del consumidor me parece buena opción. Thx a lot María.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3Matemáticas y Consumoellen cano
5aritmética del consumidorMaria Police
3Porcentajes y decimales (mira la explicacion)connyfernandez
3aritmética del consumo
Rafa Lombardino


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aritmética del consumo


Explanation:
Si no existiese este dato se facturará con arreglo a la media aritmética del consumo de los 6 meses anteriores. Si la instalación no llevase tanto tiempo en ...
http://www.ayto-cartagena.es/norm.muni-agua.htm

--------------------------------------------------
Note added at -54 min (2006-02-14 13:08:35 GMT)
--------------------------------------------------

La media aritmética del consumo de gas natural. para el período (1997-2002) es de un 17,7%, mientras. que la tasa media acumulativa es de un 17,2%. ...
http://www.eco.uc3m.es/~ricmora/ee/lecturas/Electricidad2003...

Si la media aritmética supera el consumo máximo autorizado de electricidad, más un 10 por 100, se juzgará que el aparato no se ajusta a dichos requisitos. ...
http://217.116.15.226/xml/disposiciones/min/disposicion.xml?...

A efectos del cálculo del promedio se considerará éste como la media aritmética entre el consumo total desde el alta entre el número total de facturaciones. ...
http://www.etsimo.uniovi.es/bopa/2002/02/01550_01.htm

a la media aritmética de consumo de todos los bimestres de los. dos ejercicios inmediatamente anteriores. 3.- A falta de los datos especificados en el ...
http://www.dipusevilla.es/bop/200601/17fasc02.pdf

Rafa Lombardino
United States
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
Matemáticas y Consumo


Explanation:
En libros de texto de matemáticas aparece "matemáticas y consumo" como unidad.
Espero que te ayude


    Reference: http://www.cica.es/aliens/gittcus/isma99.html
ellen cano
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Quiñones
12 mins

agree  Egmont
1 hr

agree  Maria Elena Martinez
15 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aritmética del consumidor


Explanation:
"consumer" es el consumidor/a.

Maria Police
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias a todos por las ideas. Aritmética para/del consumidor me parece buena opción. Thx a lot María.

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Porcentajes y decimales (mira la explicacion)


Explanation:
Consumer Arithmetic for Year 9. This chapter covers consumer arithmetic including
percentages, changing a percentage to a decimal, changing a decimal or ...
www.mathsteacher.com.au/year9/ch16_consumer/chapter17.htm - 11k - Cached - Similar pages
Se llama "consumer arithmetic", porque esto es lo que el consumidor usa a diario.

connyfernandez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4