KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

aligned learning

Spanish translation: aprendizaje ajustado a las necesidades propias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:aligned learning
Spanish translation:aprendizaje ajustado a las necesidades propias
Entered by: Jairo Payan

17:23 Feb 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: aligned learning
Open and aligned learning to meet your educational goals
Sonia Riquelme-Bentjerodt
aprendizaje ajustado a las necesidades propias
Explanation:
An option
Selected response from:

Jairo Payan
Colombia
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1aprendizaje ajustado a las necesidades propias
Jairo Payan
4Aprendizaje alineado
Paula Morabito


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aprendizaje alineado


Explanation:
IBM - IBM Education Pack - IT Education Services - UruguayMayor velocidad de su empresa para penetrar al mercado. ·, Aprendizaje alineado con las estrategias de negocio IT. ·, Falta de retorno a su inversión. ...
www-304.ibm.com/jct03001c/services/ learning/ites.wss/uy/es?pageType=page&c=a0002542 - 24k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


[PDF] Modelo Nuevo León de Autoevaluación de la Gestión Escolar del ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Proceso Enseñanza-Aprendizaje alineado A las necesidades de Aprendizaje de los. alumnos. • mejora del nivel Aprovechamiento Escolar ...
innova.presidencia.gob.mx/archivos/ 2/6/5/files/archivos/sip-8644.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares



Paula Morabito
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aprendizaje ajustado a las necesidades propias


Explanation:
An option

Jairo Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Police
2 hrs
  -> Gracias María