KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

GEL/POS/COS/PHI

Spanish translation: cursos generales electivos, political science, computer science, philosophy


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:GEL/POS/COS/PHI
Spanish translation:cursos generales electivos, political science, computer science, philosophy
Entered by: Rantes

23:29 Feb 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / Report card
English term or phrase: GEL/POS/COS/PHI
Materias abreviadas en una hoja de calificaciones de una universidad:
GEL - POLITICAL-ECO GEO
POS - COMPARATIVE POL SYS
COS - INTRO TO COMP SCI
PHI - PERSONAL ETHICS
SandraV
Mexico
geography, political science, computer science, philosophy
Explanation:
los equivalentes serian geografia, ciencias politicas, ciencias de la computacion y filosofia
Selected response from:

Rantes
Grading comment
Gracias a todos
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1geography, political science, computer science, philosophyRantes
5geology/political systems/computer science/philosophyMaria Police
4geografía ecopolítica / geografía política y económica
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gel/pos/cos/phi
geography, political science, computer science, philosophy


Explanation:
los equivalentes serian geografia, ciencias politicas, ciencias de la computacion y filosofia

Rantes
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10
Grading comment
Gracias a todos
Notes to answerer
Asker: Hola Rantes, slo que dice Gel y no Geo. Me surge la duda porque ms adelante viene en GEL: FUND OF MARKETING/MERCANTILE LAW/SALES FUNDAMENTALS, y no veo la conexin con GEOGRAFA Podra ser otra cosa?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: www.acronymfinder.com
1 hr

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gel/pos/cos/phi
geografía ecopolítica / geografía política y económica


Explanation:
Es mi lectura.

En la parte económica entra todo lo que finalmente se termina comerciando, y la geografía tiene una rama política y otra económica.

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2006-02-18 10:52:00 GMT)
--------------------------------------------------

Comparative Pol Sys: Sistemas políticos comparados
Yo estudié "Doctrinas políticas comparadas" como parte de mi carrera :)

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 180

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
gel/pos/cos/phi
geology/political systems/computer science/philosophy


Explanation:
Geologia ecopolítica geográfica=es el estudio del medioambiente geológico de acuerdo con las regiones geográficas.
Sistemas políticos comparados.

Maria Police
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 12