KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

licentiateship

Spanish translation: Licenciatura del London College de Música (Diploma de Maestro)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:licentiateship
Spanish translation:Licenciatura del London College de Música (Diploma de Maestro)
Entered by: Margarita Gonzalez

08:03 Feb 18, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Diploma
English term or phrase: licentiateship
"Is hereby admitted to the ***Licentiateship*** of this college with the right to use ***the letters L.L.C.M. (T.D.)***

Aparece en un diploma de una universidad inglesa. Me sería de ayuda saber cómo se podría traducir "Licentiateship", así como el significado de esas letras y qué quiere decir cuándo afirma que "tiene el derecho a utilizarlas"
Ramón Royo
Licenciatura del London College de Música (Diploma de Maestro) Ver
Explanation:

Las siglas significan:
Licentiate of The London College of Music Teacher's Diploma (LLCM (TD))
Y el derecho a usar las siglas se refiere al derecho de presentarse y ejercer como Licenciado...etc. Es como Dr., Lic., Arq., etcétera.

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2006-02-18 13:06:00 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, Ramón, me faltó añadir que Licentiateship es, por supuesto licenciatura. Se estudia al salir de la preparatoria.
Selected response from:

Margarita Gonzalez
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Licenciatura del London College de Música (Diploma de Maestro) Ver
Margarita Gonzalez
4 +3Maestrohecdan
3 +2licenciatura
Adriana Latronico


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Maestro


Explanation:
es un título superior en artesanías (very British)
la sigla la podrás encontrar en google; buena suerte

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Quiñones
2 hrs
  -> gracias

agree  Elena Robles Sanjuan: Maestría entonces, ya que es -ship
2 hrs
  -> gracias, pero se podría confundir con el título universitario y, por lo que vi, no es un *master*

agree  Jairo Payan: Completamente de acuerdo con robles_el por el sufijo -ship
5 hrs
  -> gracias, pero se podría confundir con el título universitario y, por lo que vi, no es un *master*

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
licenciatura


Explanation:
Una opción

Adriana Latronico
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Magnani
5 hrs
  -> ¡Gracias Silt!

agree  Gabriela Rodriguez: Saludos Adriana!!!!!
9 hrs
  -> ¡Muchas gracias Gaby!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Licenciatura del London College de Música (Diploma de Maestro) Ver


Explanation:

Las siglas significan:
Licentiate of The London College of Music Teacher's Diploma (LLCM (TD))
Y el derecho a usar las siglas se refiere al derecho de presentarse y ejercer como Licenciado...etc. Es como Dr., Lic., Arq., etcétera.

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2006-02-18 13:06:00 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, Ramón, me faltó añadir que Licentiateship es, por supuesto licenciatura. Se estudia al salir de la preparatoria.


    www.dfes.gov.uk/consultations/ downloadableDocs/226_3.doc - Supplemental Result -
Margarita Gonzalez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 66
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
1 hr
  -> Gracias Marina y saludos.

agree  Rosaelena5
2 hrs
  -> Gracias Rosa Elena.

agree  Susana Magnani
3 hrs
  -> Muchas gracias Silt

agree  Gabriela Rodriguez: Saludos Marga y buen finde!!!!!!!!!
6 hrs
  -> Gracias, Gaby y que descanses mucho y te diviertas más.

agree  Angelo Berbotto: el LLCM tiene varias especialidades: interpretación, teoría y enseñanza: TD (teaching diploma) - saludos
7 hrs
  -> De acuerdo, gracias Angelo

agree  Adriana Torres
9 hrs
  -> Gracias Adrito.

agree  Laura S. Telles
9 days