KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

To qualify for these tutorial services

Spanish translation: para poder optar /para ser candidato/a a estos servicios de tutoría


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:To qualify for these tutorial services
Spanish translation:para poder optar /para ser candidato/a a estos servicios de tutoría
Entered by: olv10siq

00:58 Aug 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / programas educativos
English term or phrase: To qualify for these tutorial services
No me parece que la palabra "calificar" sea la mas adecuada, me pueden ayudar? A estas horas el cerebro no funciona muy bien ;-)


To qualify for these tutorial services, my student must also qualify for the free or reduced lunch program and attend one of the qualifying Title I schools:
Lorenia Rincon
Mexico
para poder optar /para ser candidato/a a estos servicios de tutoría
Explanation:
Son una de las muchas opciones que estoy segura que te ofrecerán los demás colegas. ¡Suerte!
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
muchisimas gracias :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8para poder optar /para ser candidato/a a estos servicios de tutoríaolv10siq
4 +5para poder acceder a estos servicios de tutoríaNema
5Ver Nota
Miguel Orlandini
4para cumplir con estos servicios de tutoría...Adriana Torres


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
to qualify for these tutorial services
para poder optar /para ser candidato/a a estos servicios de tutoría


Explanation:
Son una de las muchas opciones que estoy segura que te ofrecerán los demás colegas. ¡Suerte!

olv10siq
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 86
Grading comment
muchisimas gracias :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres
1 min
  -> Muchas gracias Julio Arturo

agree  Roxanna Delgado
10 mins
  -> Muchas gracias Roxanna

agree  Robert Copeland
16 mins
  -> Muchas gracias Robert

agree  Maria Mc Lean
2 hrs
  -> Muchas gracias María

agree  Susana Mate
2 hrs
  -> Muchas gracias Susana

agree  Laura_Fazio
2 hrs
  -> Muchas gracias Laura

agree  Susy Ordaz
6 hrs
  -> Gracias Susy

agree  Ricardo Torres
14 hrs
  -> Gracias torresk

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
to qualify for these tutorial services
para cumplir con estos servicios de tutoría...


Explanation:
another option

Adriana Torres
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 31

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
to qualify for these tutorial services
para poder acceder a estos servicios de tutoría


Explanation:
o quizá también: para poder tener derecho a estos servicios de tutoría.

Un saludo.

Nema
Specializes in field

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavia Scafatti
1 hr

agree  vanesa medina
1 hr

agree  Maria Mc Lean
1 hr

agree  Susana Mate
2 hrs

agree  Laura_Fazio
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
to qualify for these tutorial services
Ver Nota


Explanation:
Al efecto de cumplir los requerimientos de acceso (evaluation criteria) a estos servicios de tutoría, mi estudiante deberá también cubrir los requisitos del programa de almuerzos gratis o de precio reducido, y asistir a una de las escuelas de servicios del Título I (economically disadvantaged students)

Miguel Orlandini
Native speaker of: Native in SpanishSpanish