KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

surveillance camera

Spanish translation: cámara de vigilancia


12:59 Aug 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: surveillance camera
Surveillance cameras are being used in the High School.
Hardy Moreno
Spanish translation:cámara de vigilancia
Explanation:
Routledge tech.
Selected response from:

Carlos Ruestes
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11cámara de vigilancia
Carlos Ruestes
4 +11cámara de vigilancia
Michael Powers (PhD)
5 +2cámara de seguridad/cámara de monitoradoMarta Fernandez-Suarez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
cámara de vigilancia


Explanation:
Routledge tech.

Carlos Ruestes
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis M. Cuerdo Galarraga
1 min
  -> Muchas gracias!

agree  Laura Iglesias
2 mins
  -> Muchas gracias!

agree  María Teresa Taylor Oliver
7 mins
  -> Muchas gracias!

agree  Manupi
10 mins
  -> Muchas gracias!

agree  Yvonne Becker
10 mins
  -> Muchas gracias!

agree  Ramon Somoza
16 mins
  -> Muchas gracias!

agree  Susy Ordaz
38 mins
  -> Muy agradecido!

agree  Alfredo Fernández Martínez
3 hrs
  -> Muy agradecido!

agree  christine72
3 hrs
  -> Muy agradecido!

agree  Cecilia Della Croce
2 days1 hr

agree  Ricardo Torres
3 days2 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
cámara de vigilancia


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2006-08-08 13:01:43 GMT)
--------------------------------------------------

Casos de estudio - Video Vigilancia, Camaras de Vigilancia ... - [ Translate this page ]... mediante camaras de vigilancia, videovigilancia y camaras IP. ... La escuela X es una escuela primaria de muy buen prestigio en la ciudad de Mérida. ...
www.camaras-vigilancia.com/Videovigilancia/Presentacion/Cas... - 26k - Cached - Similar pages


A quién va dirigido - Video Vigilancia, Camaras de Vigilancia ... - [ Translate this page ]... en la supervisión remota de patios, aulas y vestíbulos de escuelas. ... camaras de vigilancia. Comercios: Monitorea tu negocio desde el confort de tu ...
www.camaras-vigilancia.com/Videovigilancia/Presentacion/A_q... - 24k - Cached - Similar pages


[PDF] 05/06 Safety Measures SpanishFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
También se encargan de observar las cámaras de vigilancia, además de ofrecer ... Departamento de Servicios de Seguridad de las Escuelas Públicas del Condado ...
www.pgcps.org/~outreach/publications/espanol/Safety Measure... - Similar pages


Cámaras de vigilancia : comparativas, precios y compras online - [ Translate this page ]Encuentra aquí una amplia selección de cámaras de vigilancia. ... Electrodomésticos, Electrónica, Escuelas y Universidades, Hogar y Jardín, Informática ...
www.ciao.es/Camaras_de_vigilancia_273820_3 - 31k - Cached - Similar pages


Lastium LAS3028 camaras de vigilancia inalámbrica : comparativas ... - [ Translate this page ]... Electrodomésticos, Electrónica, Escuelas y Universidades, Hogar y Jardín ... Subastas y Ofertas para Lastium LAS3028 camaras de vigilancia inalámbrica ...
www.ciao.es/Lastium_LAS3028_camaras_de_vigilancia_inalambri... - 30k - Cached - Similar pages
[ More results from www.ciao.es ]


Time For Kids | Classroom | World Report | ¿Se trata de fisgonear ... - [ Translate this page ]**Escuelas en todo los Estados Unidos se han puesto a vigilar a los ... con pocas preocupaciones de seguridad están comprando cámaras de vigilancia. ...
www.timeforkids.com/TFK/class/wr/article/0,17585,1157190,00... - 29k - Cached - Similar pages


Camaras de Seguridad, Camaras de Vigilancia, Monitoreo de ... - [ Translate this page ]Camaras de Seguridad, Camaras de Vigilancia, Monitoreo de seguridad, ... hospitales, escuelas, ventas de autos, centros comerciales, oficinas, ferreterías, ...
www.seguridadindustrialycomercial.com/camaras_cctv.html - 31k - Cached - Similar pages


1 - [ Translate this page ]... Es cuestión de sólo unas semanas para que las cámaras de vigilancia queden finalmente instaladas en los sitios ... Rezago en mantenimiento de escuelas ...
www.ochocolumnas.com.mx/INFO/Secciones/cuerpoE/occidente/no... - 24k - Cached - Similar pages


La Lettre de l'EIP - [ Translate this page ]El Consejo municipal de Nueva York adoptó recientemente un reglamento que autoriza la instalación de cámaras de vigilancia en las escuelas de la ciudad. ...
www.eip-cifedhop.org/espagnol/cartas/Carta19/carta19.html - 16k - Cached - Similar pages


13 calles del centro tendrán cámaras de vigilancia :: e-sevilla ... - [ Translate this page ]¿Qué pasa con la selección de docentes en las escuelas de arte? ... 13 calles del centro tendrán cámaras de vigilancia, 98 lecturas ...
alojamientos.us.es/e-sevilla/index.php?name=News&file=article&sid=654 - 33k - Cached - Similar pages



Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 251

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis M. Cuerdo Galarraga
1 min
  -> Gracias, Luis - Mike :)

agree  celiacp: los dos a la vez, pero a ti te han llevado tiempo las referencias. Saludos!
6 mins
  -> Gracias, celiacp - Mike :)

agree  María Teresa Taylor Oliver
7 mins
  -> Gracias, María Teresa - Mike :)

agree  Yvonne Becker
10 mins
  -> Gracias, Yvonne - Mike :)

agree  Ramon Somoza
17 mins
  -> Gracias, Ramón - Mike :)

agree  Laura_Fazio
37 mins

agree  Susana Mate
1 hr

agree  Alfredo Fernández Martínez
3 hrs

agree  christine72
3 hrs

agree  Cecilia Della Croce
2 days1 hr

agree  Ricardo Torres
3 days2 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cámara de seguridad/cámara de monitorado


Explanation:
otra opción

"Cámara de montorado" es la opción más usada en la parte de Sony que comercializa este tipo de productos. Se puede comprobar yendo a www.sonybiz.net/es y luego a la sección encabezada por el título -no traducido...- "network video")

Un cordial saludo

Marta

Marta Fernandez-Suarez
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres: "Cámara de seguridad", muy bien, estaba pensando en un término más "polite" para una cámara en una escuela.
6 mins
  -> gracias Julio, es que traduje sobre este tipo de cámaras durante dos años... Saludos

agree  Ruth Adeliño Ramos: Cámara de seguridad
1 day1 hr
  -> gracias, Ruth. Un saludo.