KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

automatic recall

Spanish translation: (ver sugerencia)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:automatic recall
Spanish translation:(ver sugerencia)
Entered by: dany2303

00:08 Aug 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / SCHOOL manual for parents and students
English term or phrase: automatic recall
We believe strongly that students must have automatic recall of basic facts and we are fortunate to have a software program in each of the classrooms that teaches and assesses students while they acquire these facts.
dany2303
(ver sugerencia)
Explanation:
saber/aprender de memoria

Creo que seria una buena idea decirlo asi. Es lo que encontrariamos en espanol, yo creo.
Selected response from:

Susana Mate
United States
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1remembranzas automáticas / memoria automática
Cristina Heraud-van Tol
4 +1(ver sugerencia)Susana Mate
4 +1memoria automática
Michael Powers (PhD)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
remembranzas automáticas / memoria automática


Explanation:
--

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 185

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland
17 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
memoria automática


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-08-10 00:11:49 GMT)
--------------------------------------------------

Oxford

"recall memoria"

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-08-10 00:12:30 GMT)
--------------------------------------------------

Punteros en C/C++ - [ Translate this page ]Un modo de gestionar memoria dinamica en C++, aprovechando las ventajas de la memoria automatica, es la implementacion de destructores que sean llamados de ...
es.geocities.com/jorge_hefty/Anexo2.htm - 15k - Cached - Similar pages


Administración de memoria automática - [ Translate this page ]La administración de memoria automática es uno de los servicios que proporciona Common Language Runtime durante la ejecución administrada.
msdn2.microsoft.com/es-es/library/f144e03t.aspx - 24k - Cached - Similar pages


MEMORIA AUTOMATICA - Inicio - [ Translate this page ]Siguiente | Inicio · Siguiente | Inicio.
www.tuobra.unam.mx/publicadas/010821035012.html - 2k - Cached - Similar pages


MEMORIA AUTOMATICA - [ Translate this page ]MEMORIA AUTOMATICA. La puerta se abrió con el sonido de siempre, rechinar era parte de su encanto; desde el día en que llegaron a inspeccionarlo, ...
www.tuobra.unam.mx/publicadas/010821035012-.html - 7k - Cached - Similar pages


SUUNTO Sherman Survival - [ Translate this page ]Altímetro: Altitud, velocidad vertical, alarma de altitud, diario, medición de la diferencia de altitud, memoria automática de altitud de 24 horas, ...
www.shermansurvival.com/suuntovector.htm - 19k - Cached - Similar pages


Pepita Turina: Las cuatro memorias del pianista Arrau - [ Translate this page ][La memoria sonora—la memoria digital—la memoria óptica—memoria automática de los músculos]. Revista Zig-Zag, Año XXXV, Nº 1793, Santiago de Chile, ...
www.pepitaturina.cl/obras/articulos/20claudioarrau.html - 23k - Cached - Similar pages


[PDF] Manejando memoria dinca - Heaps, mallocs y freesFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Diferencias entre memoria automática y memoria manual. Funcionamiento de malloc(), free() y ... La memoria automática es más amable mientras que jugar ...
acm2.asoc.fi.upm.es/~chernando/doc/cursoc-slides/memoria-handout.pdf - Similar pages


Casiolandia.com - Venezuela - [ Translate this page ]... de medición: de -700 a 10.000 m (de -2.300 a 32.800 pies) Unidad de medida: 5 m (20 pies) Mediciones de memoria automática (hasta 40 conjuntos de datos. ...
www.rower.com.ve/ProductList.asp?CategoryId=1308 - 50k - Cached - Similar pages


Telewatt - [ Translate this page ]AME (Entrada de Memoria Automática) • Sintonización de Búsqueda Subida / Bajada • Preselección de nombres de radio estaciones SNPS (Station Name Presets) ...
www.telewatt.com.pe/mult1.html - 42k - Cached - Similar pages


Suunto - Suunto S-Lander - SUUNTO S-LANDER - [ Translate this page ]La memoria automática de 24 horas almacena información sobre la altitud y la velocidad de ascenso/descenso cada hora. El Suunto S-Lander muestra también la ...
www.suunto.com/suunto/main/product_short.jsp?JSESSIONID=EFr... - 48k - Cached - Similar pages





--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-08-10 00:13:07 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] DT-220File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Recall the station, and press MEMO button then ... Automatic selection of traffic information with EON ... segundos, el indicador de memoria automática ...
www.sangean.nl/English/Products/pict.php?type=manual&file=d... - Similar pages


Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 251

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland
17 mins
  -> Gracias, Robert - Mike :)

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(ver sugerencia)


Explanation:
saber/aprender de memoria

Creo que seria una buena idea decirlo asi. Es lo que encontrariamos en espanol, yo creo.

Susana Mate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
5 mins
  -> Muchas gracias Ruth!