KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

current placement

Spanish translation: ubicación actual


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:current placement
Spanish translation:ubicación actual
Entered by: Walter Landesman

16:56 Aug 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / Educational rights of the student
English term or phrase: current placement
If the result of the IEP team’s review is that your child’s behavior was not a manifestation of your child’s disability, then your child may be disciplined in the same manner as a child without a disability would be disciplined, except that the school district must continue to provide appropriate special education services for your child while serving a suspension or expulsion that has resulted in a removal of longer than 10 days from the current placement.
dany2303
ubicación actual
Explanation:
ok

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-08-31 17:06:16 GMT)
--------------------------------------------------

IDEA Training Package: Módulo 10 DiapositivasLa expulsión de 10 días o más constituye un cambio en la ubicación y ... que "el mantener al niño en su actual ubicación era substancialmente probable de ...
www.nichcy.org/trainpkg/traintxt/sp10oh.htm - 26k - En caché - Páginas similares


[PDF] Cómo Solicitar un Cambio de Ubicación C Cómo Solicitar un Cambio ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Ud. le gustaría que asistieran de la ubicación actual y\o de la. solicitada) . Puedo reunirme con el resto del equipo del IEP el (días) ...
www.nichcy.org/pubs/spanish/ubicacion.pdf

Usted tendrá un plazo de 10 días para responder por escrito a los asuntos tratados ... diferente de la ubicación actual de su hijo, donde el niño continuará ...
www.vesid.nysed.gov/specialed/publications/policy/prosafeno... - 95k -
[PDF] MARIETTA CITY SCHOOLSFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
mediante evidencia susbancial que el mantener la ubicación actual de su hijo(a) ... de 10 días escolares después de la fecha en que se tome la decisión de ...
www.marietta-city.k12.ga.us/publications/forms/Parental_Rig... - Páginas similares


[DOC] I INTRODUCTIONFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Es necesaria con 10 días de antelación en todos los casos de ... que han provocado su llamada y lo que ya se ha resuelto, así como su ubicación actual ...
ec.europa.eu/youth/program/insurance/particip_guide_yfe_2003_es.doc - Páginas similares

Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5de su lugar (o situación) actual
Cristina Heraud-van Tol
5colocación actual
TheoBiblio
5ubicación actual
Walter Landesman


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
de su lugar (o situación) actual


Explanation:
[PDF] P9s Trabajando con la escuela de sus hijosFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
niño, su progreso en la actual situación y el tipo de problemas que ... progress in his or her current placement, and the kinds of problems ...

www.nmpeds.org/Files/P9WorkWithChildSchool.pdf

--------

Desde el exilio » Blog Archive » Por qué los europeos trabajan ... - [ Translate this page ]... various countries and their current placement on the political spectrum . ... Situación actual : un centro de trabajo necesita personal , aunque sea a ...

www.desdeelexilio.com/2005/09/04/1029/

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 185

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susy Ordaz
12 mins

agree  Henry Hinds: situación
14 mins

agree  teju: situación
22 mins

agree  Egmont
35 mins

agree  TRANZsmart: situación
3 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ubicación actual


Explanation:
ok

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-08-31 17:06:16 GMT)
--------------------------------------------------

IDEA Training Package: Módulo 10 DiapositivasLa expulsión de 10 días o más constituye un cambio en la ubicación y ... que "el mantener al niño en su actual ubicación era substancialmente probable de ...
www.nichcy.org/trainpkg/traintxt/sp10oh.htm - 26k - En caché - Páginas similares


[PDF] Cómo Solicitar un Cambio de Ubicación C Cómo Solicitar un Cambio ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Ud. le gustaría que asistieran de la ubicación actual y\o de la. solicitada) . Puedo reunirme con el resto del equipo del IEP el (días) ...
www.nichcy.org/pubs/spanish/ubicacion.pdf

Usted tendrá un plazo de 10 días para responder por escrito a los asuntos tratados ... diferente de la ubicación actual de su hijo, donde el niño continuará ...
www.vesid.nysed.gov/specialed/publications/policy/prosafeno... - 95k -
[PDF] MARIETTA CITY SCHOOLSFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
mediante evidencia susbancial que el mantener la ubicación actual de su hijo(a) ... de 10 días escolares después de la fecha en que se tome la decisión de ...
www.marietta-city.k12.ga.us/publications/forms/Parental_Rig... - Páginas similares


[DOC] I INTRODUCTIONFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Es necesaria con 10 días de antelación en todos los casos de ... que han provocado su llamada y lo que ya se ha resuelto, así como su ubicación actual ...
ec.europa.eu/youth/program/insurance/particip_guide_yfe_2003_es.doc - Páginas similares



Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 199
Grading comment
gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
colocación actual


Explanation:
Si tu audiencia son padres hispanoamericanos en los EE.UU., puedes usar esta opción. Este es el término usado por las escuelas públicas en Carolina del Norte. "Placement" es el ambiente (programa, aula, maestros, horario de clases) en que se "coloca" al estudiante para quien se diseña el "IEP" (Individualized Education Program).

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2006-08-31 20:57:46 GMT)
--------------------------------------------------

Si "colocación" te suena extraño, la opción de Cristina, Henry y Teju (situación) es aun mejor.


    Reference: http://www.dpi.state.nc.us/docs/ec/policy/forms/english/mani...
    Reference: http://www.dpi.state.nc.us/docs/ec/policy/forms/spanish/mani...
TheoBiblio
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish