KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Lab

Spanish translation: ejercicio/actividad de laboratorio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lab
Spanish translation:ejercicio/actividad de laboratorio
Entered by: Marcelo González

17:24 Oct 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: Lab
Hola:
se trata del programa y calendario de una materia informática y pone:
Lab 2: Exploring MS Word 2003. Hands-on exercise 1 and 2.
Lab 4: Exploring MS Word 2003. Hand-on exercise 3.
Lab 6
y sigue Lab 9, Lab 11.....etc.
Detallando cada vez el tema y los ejercicios.

¡Gracias desde ya!
Carmen
carmen05
Uruguay
ejercicio/actividad de laboratorio
Explanation:
Séptimo Ejercicio de Laboratorio- Fish Parasitology Examination (under construction). Octavo Ejercicio de Laboratorio · Noveno Ejercicio de Laboratorio ...
www.uprm.edu/biology/profs/bunkley/laboratoryexercises.htm - 16k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-10-21 17:35:38 GMT)
--------------------------------------------------

Como se trata del programa de la materia, es de esperar que en el mismo se incluyan las actividades o ejercicios a realizarse. Si se dice "laboratorio" nada más, me pregunto si no se presta para confundir con el lugar.
Selected response from:

Marcelo González
North Mariana Isl.
Grading comment
¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9Laboratorio
Vanessa Rivera Rivier
5 +1ejercicio/actividad de laboratorio
Marcelo González
5 +1Laboratorio de PrácticasMartha CF
4 +1laboratorio
Yvonne Becker


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
lab
Laboratorio


Explanation:
Laboratorio o Taller

Vanessa Rivera Rivier
Puerto Rico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Garcia: laboratorio o, en este contexto, tal vez aula
0 min
  -> Gracias María!

agree  Roxanna Delgado
5 mins
  -> Gracias Roxanna!

agree  Lydia De Jorge
45 mins
  -> Gracias!

agree  Marina Soldati
52 mins
  -> Gracias!

agree  Adelita Durán
1 hr
  -> Gracias!

agree  Carmen Hernaiz
1 hr
  -> Gracias!

agree  Walter Landesman
3 hrs
  -> Gracias!

agree  Gabriela Mejías: Absolutamente... LABORATORIO. Asì le decimos en Argentina. Saludos!
8 hrs
  -> Gracias Gabriela!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
12 hrs
  -> Gracias Tomás!

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lab
laboratorio


Explanation:
se debe referir a las clases prácticas

Yvonne Becker
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
3 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
lab
ejercicio/actividad de laboratorio


Explanation:
Séptimo Ejercicio de Laboratorio- Fish Parasitology Examination (under construction). Octavo Ejercicio de Laboratorio · Noveno Ejercicio de Laboratorio ...
www.uprm.edu/biology/profs/bunkley/laboratoryexercises.htm - 16k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-10-21 17:35:38 GMT)
--------------------------------------------------

Como se trata del programa de la materia, es de esperar que en el mismo se incluyan las actividades o ejercicios a realizarse. Si se dice "laboratorio" nada más, me pregunto si no se presta para confundir con el lugar.

Marcelo González
North Mariana Isl.
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 570
Grading comment
¡Gracias a todos!
Notes to answerer
Asker: Exacto, Marcelo. Fue lo que pensé al principio pero claro, no puede ser Lab 1, Lab 2, Lab 5 , etc.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jlrsnyder
1 hr
  -> ¡muchas gracias!

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
lab
Laboratorio de Prácticas


Explanation:
En España se utiliza laboratorio de prácticas a nivel universitario

Martha CF
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
2 hrs
  -> Gracias