KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Student programme route (SPR)

Spanish translation: itinerario del programa de estudios (Student programme route - SPR)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Student programme route (SPR)
Spanish translation:itinerario del programa de estudios (Student programme route - SPR)
Entered by: Marta Mozo

20:41 Oct 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: Student programme route (SPR)
Alguna traducción más o menos establecida de esto??
En dicho documento aparecen los "student details" y los "study details", pero no da detalles de asignaturas ni calificaciones.
Gracias por toda ayuda.
Saludos,
*:-)
Marta Mozo
Spain
itinerario del programa de estudios (Student programme route - SPR)
Explanation:
Una posibilidad. Lo pondría así, con su versión en inglés entre paréntesis.

... alcanzar sus sueños triunfando en sus estudios y explorando todo tipo de ... Symposium en Fresno y el itinerario del programa se encuentran en http://www. ...www.hispanicprwire.com/news.php?l=es&id=5724&cha=6 - 32k

... los que piensan hacer estudios graduados en Biología y ... VIII. BOSQUEJO Y CONTENIDO DEL CURSO E ITINERARIO. A. Introducción al curso (3 horas) ...www.pucpr.edu/facultad/ajunco/Prontuario Mat 271-rev 2006.htm - 101k
Selected response from:

mar52
Argentina
Grading comment
Gracias, mar! Me decido por tu opción, porque no creo que aquí se refiera a lo que en España llamamos plan de estudios.
Gracias tb a Cristina.
Saludos,
Marta *:-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1VerCristina Golab
3itinerario del programa de estudios (Student programme route - SPR)mar52


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
student programme route (spr)
itinerario del programa de estudios (Student programme route - SPR)


Explanation:
Una posibilidad. Lo pondría así, con su versión en inglés entre paréntesis.

... alcanzar sus sueños triunfando en sus estudios y explorando todo tipo de ... Symposium en Fresno y el itinerario del programa se encuentran en http://www. ...www.hispanicprwire.com/news.php?l=es&id=5724&cha=6 - 32k

... los que piensan hacer estudios graduados en Biología y ... VIII. BOSQUEJO Y CONTENIDO DEL CURSO E ITINERARIO. A. Introducción al curso (3 horas) ...www.pucpr.edu/facultad/ajunco/Prontuario Mat 271-rev 2006.htm - 101k

mar52
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Gracias, mar! Me decido por tu opción, porque no creo que aquí se refiera a lo que en España llamamos plan de estudios.
Gracias tb a Cristina.
Saludos,
Marta *:-)

48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
student programme route (spr)
Ver


Explanation:
Student details: Información/Detalles sobre el estudiante
Study details: Información/Detalles sobre el curso

--------------------------------------------------
Note added at 52 mins (2006-10-23 21:34:07 GMT)
--------------------------------------------------

award details: información/detalles sobre la obtención del título/detalles sobre la graduación

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2006-10-24 08:15:33 GMT)
--------------------------------------------------

Sudent Programme Route: Plan de estudios
"El ordenamiento académico y el plan de estudios del Departamento de Arquitectura de la Universidad de los Andes están estructurados a partir estos lineamientos."

Cristina Golab
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Cristina, lo que busco es la traducción de SPR o Study Programme Route. Gracias de todas formas. Saludos


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Annissa 7ar
42 mins