KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

trials to make that effort

Spanish translation: uno de los intentos para apoyar tal esfuerzo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trials to make that effort
Spanish translation:uno de los intentos para apoyar tal esfuerzo
Entered by: Ana Brassara

22:31 Oct 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: trials to make that effort
Without adult's endless effort, developmentally appropiate practice of technology for young childran would not be accomplished. I hope this project can be one of the trials to make that effort.

Se trata de un trabajo que busca ejemplos de cómo se aplica la tecnología en los jardines de infantes.

Gracias.
Ana Brassara
un intento de hacer ese esfuerzo
Explanation:
una idea

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2006-10-30 22:37:30 GMT)
--------------------------------------------------

perdón, uno de los intentos
Selected response from:

Elizabeth Ardans
Uruguay
Grading comment
Gracias, me ayudó también la respuesta de garci.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4un intento de hacer ese esfuerzo
Elizabeth Ardans
4una prueba de realizar ese esfuerzoxxxElChe
3ensayos....que se esfuerzan/esfuercenxxxmuitoprazer


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
un intento de hacer ese esfuerzo


Explanation:
una idea

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2006-10-30 22:37:30 GMT)
--------------------------------------------------

perdón, uno de los intentos

Elizabeth Ardans
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Gracias, me ayudó también la respuesta de garci.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxGabi Ancarol
1 hr
  -> muchas gracias!

agree  xxxElChe: si leyendo bien el contexto, es la mejor :-)
1 hr
  -> gracias!

agree  garci: Quizá en el contexto se oiga mejor "uno de los intentos para apoyar tal esfuerzo"
3 hrs
  -> gracias!

agree  Pilar Díez
12 hrs
  -> gracias!

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ensayos....que se esfuerzan/esfuercen


Explanation:
espero que este ensayo puede ser uno de ésos que se esfuercen por conseguir los objectivos....

xxxmuitoprazer
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una prueba de realizar ese esfuerzo


Explanation:
o un ensayo de realizar ese esfuerzo. suerte

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10