KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

general chemistry recitation

Spanish translation: Química general


22:36 Mar 13, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy / Education
English term or phrase: general chemistry recitation
Es el nombre de una asignatura de un expediente académico de una universidad norteamericana.

Agradecería si alguien pudiera explicarme a qué se refiere.
Elena Pérez
Belgium
Spanish translation:Química general
Explanation:
Clase de química general
Selected response from:

Andrea Kaplan
Grading comment
Esperaba una explicación, pero como no la ha habido, no estoy completamente segura de que "recitation" se refiera a una clase normal y no a una con características concretas.
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Química generalAndrea Kaplan
4Nociones de Química General o Introducción a la Química GeneralxxxEstrop


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Química general


Explanation:
Clase de química general

Andrea Kaplan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Esperaba una explicación, pero como no la ha habido, no estoy completamente segura de que "recitation" se refiera a una clase normal y no a una con características concretas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxDiego V
2 hrs

3 days15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Nociones de Química General o Introducción a la Química General


Explanation:
Cuando yo estudié en México, así se llamaba la materia introductoria a la Química.
Suerte!!!

xxxEstrop




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): Maria Diaconu