KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Juris Doctorate Degree

Spanish translation: doctorado en Jurisprudencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Juris Doctorate Degree
Spanish translation:doctorado en Jurisprudencia
Entered by: Patricia Ramirez

20:26 Feb 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / Degrees
English term or phrase: Juris Doctorate Degree
John Doe holds a Bachelor of Laws and a Juris Doctorate Degree from Anywhere University.

Help! Thanks in advance! :)
Patricia Ramirez
Dominican Republic
doctorado en Jurisprudencia
Explanation:
así se conoce en Latinoamérica
Selected response from:

Marina Herrera
Grading comment
Gracias Marina!! Gracias a todos por su ayuda! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Juris Doctor o Doctor en Derecho. Ver comenatrio
Carolina Barrenechea
4 +2doctorado en Jurisprudencia
Marina Herrera
5Doctorado en Ciencias Jurídicas
Cándida Artime


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
juris doctorate degree
doctorado en Jurisprudencia


Explanation:
así se conoce en Latinoamérica

Marina Herrera
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62
Grading comment
Gracias Marina!! Gracias a todos por su ayuda! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terejimenez: excelente
7 mins
  -> gracias!

agree  TheoBiblio: Mira estos enlaces: www.inter.edu/oferta/doctorados.asp, www.venezuelatuya.com/biografias/domingoquintero.htm, www.puce.edu.ec/index.php?pagina=docentescarrera9
22 hrs
  -> Gracias, vecina.

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
juris doctorate degree
Juris Doctor o Doctor en Derecho. Ver comenatrio


Explanation:
Juris doctor (JD) es el título académico de doctor ofrecido por universidades en varios países para ejercer la abogacía, el más notable es Estados Unidos.

Este título es considerado el único grado profesional que se proporciona como instrucción académica para los que deseen ser abogados. Al igual que el medical doctor (MD) lo es para la medicina. Juris doctor (JD) es un doctorado concedido y conferido por los colegios estadounidenses de abogados, y requerimiento básico para la admisión en la Barra de Abogados.


Carolina Barrenechea
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
11 mins

agree  Lydia De Jorge
24 mins

agree  alexfromsd
6 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
juris doctorate degree
Doctorado en Ciencias Jurídicas


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs (2007-02-10 13:08:46 GMT)
--------------------------------------------------

Universidad Americana - Doctorado en Ciencias Jurídicas
El Curso de doctorado en Ciencias Jurídicas, Sociales y Notariales de la Universidad Americana, tiene como objetivo formar a investigadores de la ciencia ...
www.uamericana.edu.py/index.php?option=com_content&task=vie... - 33k - En caché - Páginas similares
educ.ar : Guía de estudios
Abogado Especializado para la Magistratura; Abogado especializado en Sindicatura Concursal; Doctorado en Ciencias Jurídicas y Sociales; Doctorado en Derecho ...
www.educ.ar/.../posgrados/index2.jsp?id=41&tipo=2&contexto=... - 46k - En caché - Páginas similares
Navegador Jurídico Internacional - Escuelas de Derecho en Otros ...
... Intercambio de Alumnos, Profesores, Especializaciones, Evaluacion Institucional, Doctorado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Becas, Concursos, Cursos, ...
www.juridicas.unam.mx/navjus/esc/escext/ar.htm - 25k

Cándida Artime
Cuba
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 189