KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

totem ball and bat

Spanish translation: bate y bola para niNos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:totem ball and bat
Spanish translation:bate y bola para niNos
Entered by: Lydia De Jorge

18:18 Feb 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / equipamiento motricidad gruesa
English term or phrase: totem ball and bat
Hola a todos y todas. Estoy traduciendo un manual sobre centros de educación preescolar y en el material de motricidad gruesa se habla de diversos elementos, incluido "totem ball and bat". ¿Alguien tiene idea de a qué puede referirse?

Muchas gracias por adelantado.
lwi
Spain
bate y bola para niNos
Explanation:
.
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
Gracias por las sugerencias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3tótem, pelota y bate
David Cahill
3totemCarolina Grupe
2bate y bola para niNos
Lydia De Jorge


Discussion entries: 5





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
bate y bola para niNos


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 177
Grading comment
Gracias por las sugerencias.

44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
totem


Explanation:
Por lo que encontré totem es un tipo de aplicación que se utiliza en educación física. Espero te ayude.

--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2007-02-19 19:05:07 GMT)
--------------------------------------------------

podría ser algo como batear la pelota mediante la aplicación totem, sería mejor si hubiera más contexto.


    Reference: http://tcp.averroes.cica.es/averroes/publicaciones/tic01/pag...
Carolina Grupe
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tótem, pelota y bate


Explanation:
No estoy muy seguro que hace un tótem en un centro de educación escolar pero podría ser.
"Ball and bat" en Australia se refieren sin duda al criquet (cricket) - que aprenden los niños desde muy pequeñitos.

David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 8