KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

normed skills

Spanish translation: habilidades esperadas de acuerdo a la edad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:normed skills
Spanish translation:habilidades esperadas de acuerdo a la edad
Entered by: Carolina Grupe

02:20 Mar 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: normed skills
Based on the results of the WJIII, Brian's performance is within the average range when compared to his grade normed skills in Letter/Word Identification, Reading Comprehension, ... I don´t really get the meaning of normed????? Thanks a lot for alllll your helpppp!!!It is also from a student's report.
Carolina Grupe
habilidades esperadas
Explanation:
Son las que se esperan que tengan los escolares en cada edad o antes de ingresar a determinado año.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-03-07 04:19:09 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, son las que se espera que tengan ...
Selected response from:

Jan Castillo
Grading comment
muchas gracias!!!!!!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2destrezas normalizadas
CarmenHaydee
4Conocimientos dentro de la normalidadVanesa Camarasa
4objetivos fijados
Griselda Groppa
4habilidades esperadasJan Castillo
4destrezas adecuadas/normales (segun edad)
Lydia De Jorge
3objetivoscaro1504


Discussion entries: 5





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
objetivos


Explanation:
Aquí en Argentina utilizan el término "objetivo". Un chico cumple o no los objetivos esperados para su edad o grado, etc.
Espero te sirva.

caro1504
PRO pts in category: 8

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
destrezas adecuadas/normales (segun edad)


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-03-07 03:26:03 GMT)
--------------------------------------------------

perdon, es segun el grado escolar no la edad.

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 177

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
habilidades esperadas


Explanation:
Son las que se esperan que tengan los escolares en cada edad o antes de ingresar a determinado año.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-03-07 04:19:09 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, son las que se espera que tengan ...

Example sentence(s):
  • Existen ciertas habilidades que necesitan estar presentes en el niño de preescolar. Estas serían las "habilidades esperadas" para su nivel.
Jan Castillo
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias!!!!!!!!!!!!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
destrezas normalizadas


Explanation:
como dicen todos, especialmente Robert. Se refiere "a lo que " se supone que el/ella sepa a esa edad i.e. las destrezas : "regulares" del grupo promedio (average/normal for)

CarmenHaydee
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka
2 hrs
  -> Gracias y saludos!

agree  Marisabel Maal
5 hrs
  -> Gracias y saludos!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Conocimientos dentro de la normalidad


Explanation:
Espero que te ayude

Vanesa Camarasa
Spain
Native speaker of: Spanish

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
objetivos fijados


Explanation:
El desempeño de Brian se ubica dentro del promedio de acuerdo a los objetivos fijados para su nivel

Griselda Groppa
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish