KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

learning aids

Spanish translation: material didáctico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:learning /teaching aids
Spanish translation:material didáctico
Entered by: Claudia Vera

14:13 Mar 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: learning aids
Learning institutions of all kinds generate millions of pages each semester for course syllabi, classroom learning aids and handouts, exams, and administrative needs.

=====

Estoy completamente bloqueada, no se me ocurre nada :( Esto debe tener un nombre específico, ¿no?

¿Alguien me ayuda, porfa?

Gracias.
María Teresa Taylor Oliver
Panama
material didáctico
Explanation:
Aunque es "teaching aids", yo lo pndrái así ya que por el contexto son recursos para los docentes. Sólo una sugerencia más. Espero te sirva!

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-03-09 14:26:47 GMT)
--------------------------------------------------

yo lo pondría... y no lo que puse en el mensaje!
Selected response from:

Claudia Vera
Argentina
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9material didáctico
Claudia Vera
5 +3material didActicomugarte
4 +2materiales de aprendizaje
Lydia De Jorge
3 +1material de apoyo didáctico para la enseñanza
Ana Ramirez
3material docente
David Cahill


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
material docente


Explanation:
Yo lo diría así
Suerte

David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 8

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
material didActico


Explanation:
Sorry, no accents in my computer

mugarte
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
48 mins
  -> thanks Tradjur

agree  patricia scott
1 hr
  -> thanks Patricia

agree  Sebastian Claucich
1 hr
  -> Thanks Sebastian

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
material de apoyo didáctico para la enseñanza


Explanation:
También puede ser "material de apoyo didáctico para las clases". espero que esto te ayude. Suerte.
Ana

Ana Ramirez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisela Pérez González: material de apoyo didáctico queda bien
1 hr

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
material didáctico


Explanation:
Aunque es "teaching aids", yo lo pndrái así ya que por el contexto son recursos para los docentes. Sólo una sugerencia más. Espero te sirva!

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-03-09 14:26:47 GMT)
--------------------------------------------------

yo lo pondría... y no lo que puse en el mensaje!

Claudia Vera
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hardy Moreno: Esto es...no hay duda
27 mins
  -> Gracias Hardy

agree  Alfonso Perpiña-Robert Navarro
39 mins
  -> Gracias Alfonso.

agree  Leo Jimeno: Es más castellano y mejor redacción.
50 mins
  -> Gracias por tu comentario Leo.

agree  Maryán López
1 hr
  -> Gracias María

agree  Griselda Groppa: .
1 hr
  -> Gracias Griselda

agree  tecuatlmmv
2 hrs
  -> Gracias

agree  Erica Scorians
3 hrs
  -> Gracias Erica

agree  megane_wang
7 hrs
  -> Gracias Megane

agree  Myrurgia Hernandez
13 hrs
  -> Gracias Myru

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
materiales de aprendizaje


Explanation:
'material didactico' se refiere mas bien a 'teaching aid'

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 177

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Budai: Concuerdo contigo. Saludos.
17 mins
  -> gracias Susana!

agree  Swatchka
7 hrs
  -> thanks Swatchka!