KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Pre-Reading Skills

Spanish translation: destrezas de pre-lectura


21:03 Mar 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: Pre-Reading Skills
Pre-Reading Skills refers to when a child begins to...:

...gain meaning from pictures, can tell a story from the pictures, understands reading is from left to right, and understands that the story is coming from the letters and words from the page.
Hardy Moreno
Spanish translation:destrezas de pre-lectura
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-03-09 21:07:15 GMT)
--------------------------------------------------

Descripción de ¡Prepárate a leer! - FamilyEducation.com- [ Translate this page ]El resultado mostrara si las destrezas de pre-lectura son débiles, fuertes o en algún lugar intermedio. Se les proveerá de actividades y recursos para ...
school.familyeducation.com/early-reading-activity/spanish-version/46529.html - 43k - Cached - Similar pages

Los Niños en Su Casa: Glosario- [ Translate this page ]Destrezas de prelectura - Destrezas visuales y de percepción que se requieren como base para la lectura, incluyendo (en el caso los idiomas en español y en ...
www.losninosensucasa.org/glossary.php?l=D - 21k - Cached - Similar pages

Los Niños en Su Casa: Aprendizaje Activo - Talleres - Lenguaje y ...- [ Translate this page ]La creatividad; El aprecio por la naturaleza; Las destrezas de pre-lectura como asociación de palabras con objetos e impresos ...
www.losninosensucasa.org/workshop2.php - 34k - Cached - Similar pages

Orientación y Consejería- [ Translate this page ]Ejercicios de práctica para desarrollar destrezas de prelectura, preescritura y pensamiento crítico. “El arte de ser padres” ...
www.de.gobierno.pr/EDUPortal/Asuntos Academicos/SAE/Orienta... - 32k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Yasser El Helw
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5destrezas de pre-lecturaYasser El Helw
4Nivel de habilidad previo a la lecturateju
3habilidades de anticipación de lectura
Silvia Calderón
3Habilidades prelectoras
Alfonso Perpiña-Robert Navarro


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pre-reading skills
Nivel de habilidad previo a la lectura


Explanation:
Tiene que haber muchas maneras de traducir esto.

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 164

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
pre-reading skills
destrezas de pre-lectura


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-03-09 21:07:15 GMT)
--------------------------------------------------

Descripción de ¡Prepárate a leer! - FamilyEducation.com- [ Translate this page ]El resultado mostrara si las destrezas de pre-lectura son débiles, fuertes o en algún lugar intermedio. Se les proveerá de actividades y recursos para ...
school.familyeducation.com/early-reading-activity/spanish-version/46529.html - 43k - Cached - Similar pages

Los Niños en Su Casa: Glosario- [ Translate this page ]Destrezas de prelectura - Destrezas visuales y de percepción que se requieren como base para la lectura, incluyendo (en el caso los idiomas en español y en ...
www.losninosensucasa.org/glossary.php?l=D - 21k - Cached - Similar pages

Los Niños en Su Casa: Aprendizaje Activo - Talleres - Lenguaje y ...- [ Translate this page ]La creatividad; El aprecio por la naturaleza; Las destrezas de pre-lectura como asociación de palabras con objetos e impresos ...
www.losninosensucasa.org/workshop2.php - 34k - Cached - Similar pages

Orientación y Consejería- [ Translate this page ]Ejercicios de práctica para desarrollar destrezas de prelectura, preescritura y pensamiento crítico. “El arte de ser padres” ...
www.de.gobierno.pr/EDUPortal/Asuntos Academicos/SAE/Orienta... - 32k - Cached - Similar pages


Yasser El Helw
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: Me gusta.
18 mins
  -> Thank you Monica

agree  intextus Language Solutions
32 mins
  -> Thank you Dvillalon

agree  Aida GarciaPons: Yo diría "habilidades de pre-lectura" mas que destrezas.
43 mins
  -> Thank you

agree  Yomaira Tarifa: Yomaira Tarifa: Estoy de acuerdo con Aida Pons; además, le quitaría el guión, ya que en Castellano no lo usamos con prefijos.
53 mins
  -> Thank you

agree  Sebastian Claucich: "habilidades de prelectura"
1 hr
  -> Thank you

32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pre-reading skills
Habilidades prelectoras


Explanation:
Otra opción más.

Titulo del Proyecto: Relaciones entre habilidades prelectoras y apoyo familiar en la adquisición de la lectoescritura. Email: malauandres@yahoo.com.ar ...
www.mdp.edu.ar/psicologia/becarios0.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Universidad Autonoma de San Luis Potosi, MEXICO, << UASLP >>Proyecto: Programa de Estimulación de Habilidades Prelectoras en Madres de Familia de Niños Preescolares Responsable(s): Elena Navarro Calvillo ...
www.uaslp.mx/Plantilla.aspx?padre=3589 - 119k - En caché - Páginas similares

Eneuresis y encopresisTambién se han recogido tratamientos dirigidos a mejorar las capacidades intelectuales en general y las habilidades prelectoras de léxico, ...
html.rincondelvago.com/eneuresis-y-encopresis.html - 99k


Alfonso Perpiña-Robert Navarro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 16

38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pre-reading skills
habilidades de anticipación de lectura


Explanation:
Otra opción.


    Reference: http://www.dartmouth.edu/~spanmod/modulos/versos/ant.html
Silvia Calderón
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16