KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

bring your account current

Spanish translation: poner su cuenta al día


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bring your account current
Spanish translation:poner su cuenta al día
Entered by: Ana Brassara

16:57 Mar 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: bring your account current
Please see that more money is placed in your account to bring your account current
Hardy Moreno
para mantener/poner su cuenta al día
Explanation:
Mantenimiento de un buen crédito
Aquí le brindamos algunas sugerencias para administrar su crédito: ... que se mande el pago en el estado de cuenta mensual para mantener su cuenta al día. ...
https://www.wellsfargo.com/spanish/per/loans_credit/tips_mai... - 14k -

Pago de su monto atrasado
Incluso si no tiene suficiente dinero en efectivo a la mano para poner su cuenta al día, usted podría usar otro recurso para obtener el dinero, ...
https://www.wellsfargo.com/spanish/mortgage/payoverdue - 11k -
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
I wondered about this. This verifies it. Thanks.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7para mantener/poner su cuenta al día
Ana Brassara
5 +2poner su cuenta al corriente
Lorenia Rincon
4Actualizando su cuenta
Luz Elena


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Actualizando su cuenta


Explanation:
Depositing money for something is owed.

Luz Elena
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
poner su cuenta al corriente


Explanation:
así se dice cuando la cuenta tiene atrasos en los pagos y hay que ponerla al corriente

Lorenia Rincon
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  blucero
4 hrs

agree  megane_wang
1 day18 hrs

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
para mantener/poner su cuenta al día


Explanation:
Mantenimiento de un buen crédito
Aquí le brindamos algunas sugerencias para administrar su crédito: ... que se mande el pago en el estado de cuenta mensual para mantener su cuenta al día. ...
https://www.wellsfargo.com/spanish/per/loans_credit/tips_mai... - 14k -

Pago de su monto atrasado
Incluso si no tiene suficiente dinero en efectivo a la mano para poner su cuenta al día, usted podría usar otro recurso para obtener el dinero, ...
https://www.wellsfargo.com/spanish/mortgage/payoverdue - 11k -

Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129
Grading comment
I wondered about this. This verifies it. Thanks.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  caro1504
7 mins

agree  Sebastian Claucich
15 mins

agree  Ana Maria Bustos K.
38 mins

agree  Tradjur: poner
1 hr

agree  Rosana Herrero
1 hr

agree  Swatchka
3 hrs

agree  Annissa 7ar
5 hrs