KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

distinction credit pass referred

Spanish translation: sobresaliente / notable or Credito/ aprobado/ no aprobado ( dependiendo de l pais ver nota)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:distinction credit pass referred
Spanish translation:sobresaliente / notable or Credito/ aprobado/ no aprobado ( dependiendo de l pais ver nota)
Entered by: CarmenHaydee

18:28 Mar 25, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: distinction credit pass referred
Tengo las siguientes calificaciones a traducir y quisiera saber cuál es la opción más feliz:
Distinction (over 85%) Distinguido?
Credit (70%-85%) Notable?
Pass (50%-69%) Aprobado?
Referred (below 50%) No aprobado?
TIA ;-)
Romina Riestra
sobresaliente / notable or Credito/ aprobado/ no aprobado ( dependiendo de l pais ver nota)
Explanation:
Los terminos comunes por aca son:
Se graduo con distincion/ con distinciones
Se graduo con creditos notables
Aprobado / Paso los cursos necesarios para el certi...
No aprobo
Buena suerte...:)


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-03-25 19:43:54 GMT)
--------------------------------------------------

escribi sobresaliente...siguiendo la contestacion anterior pero yo queria escribis Con Dstincion

--------------------------------------------------
Note added at 3 days3 hrs (2007-03-28 21:29:21 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Me alegro haber sido de ayuda....Yo soy maestra y asi decimos por aca! Gracias!
Selected response from:

CarmenHaydee
United States
Grading comment
Thanks!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7sobresaliente notable aprobado suspenso
Teresa Guerra
4sobresaliente / notable or Credito/ aprobado/ no aprobado ( dependiendo de l pais ver nota)
CarmenHaydee


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
sobresaliente notable aprobado suspenso


Explanation:
suerte.

Teresa Guerra
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Cahill
4 mins

agree  Swatchka
4 mins

agree  Yoelle Carter Martinez
12 mins

agree  juanjomendi: Traducción adaptada al contexto de España
2 hrs

agree  Elena Carbonell: Eso es
4 hrs

agree  Annissa 7ar
17 hrs

agree  Claudia Aguero
20 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sobresaliente / notable or Credito/ aprobado/ no aprobado ( dependiendo de l pais ver nota)


Explanation:
Los terminos comunes por aca son:
Se graduo con distincion/ con distinciones
Se graduo con creditos notables
Aprobado / Paso los cursos necesarios para el certi...
No aprobo
Buena suerte...:)


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-03-25 19:43:54 GMT)
--------------------------------------------------

escribi sobresaliente...siguiendo la contestacion anterior pero yo queria escribis Con Dstincion

--------------------------------------------------
Note added at 3 days3 hrs (2007-03-28 21:29:21 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Me alegro haber sido de ayuda....Yo soy maestra y asi decimos por aca! Gracias!

CarmenHaydee
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks!!!