KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

relevance to practice

Spanish translation: relevancia práctica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:relevance to practice
Spanish translation:relevancia práctica
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

09:30 Mar 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Education / Pedagogy
English term or phrase: relevance to practice
Contexto:
XXX has stressed the importance of internationality and ***relevance to practice*** in its philosophy. These two principles remain the corner-stones of our objective.

¿Cómo traducirían "relevance to practice"?

¡Muchas gracias a todos!
Carlos Montilla
relevancia (en la) práctica
Explanation:
Bibliotecas Digitales - Relevancia prácticaRelevancia práctica. Estamos ante un sector que va a experimentar un conjunto de transformaciones muy importantes y es de desear que esas transformaciones ...
www.bibliotecasdigitales.es/es/index.php?option=com_content... - 16k - En caché - Páginas similares

PDF] GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN PEDAGOGÍA INFANTIL DE LOS VALORES ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
GIL CANTERO, F. (2003) La relevancia práctica de la Filosofía de la Educación, en M. GARCÍA AMILBURU (Ed.) Claves de la Filosofía de la Educación. Madrid, ...
www.ateiamerica.com/doc/grupojover19.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2relevancia (en la) práctica
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4importancia para la práctica
Egmont


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
relevancia (en la) práctica


Explanation:
Bibliotecas Digitales - Relevancia prácticaRelevancia práctica. Estamos ante un sector que va a experimentar un conjunto de transformaciones muy importantes y es de desear que esas transformaciones ...
www.bibliotecasdigitales.es/es/index.php?option=com_content... - 16k - En caché - Páginas similares

PDF] GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN PEDAGOGÍA INFANTIL DE LOS VALORES ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
GIL CANTERO, F. (2003) La relevancia práctica de la Filosofía de la Educación, en M. GARCÍA AMILBURU (Ed.) Claves de la Filosofía de la Educación. Madrid, ...
www.ateiamerica.com/doc/grupojover19.pdf - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 455
Grading comment
Muchas gracias a todos!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patricia scott
3 hrs
  -> Gracias Patricia

agree  Swatchka
12 hrs
  -> Gracias Swatchka

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
importancia para la práctica


Explanation:
Otra opción...


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://wordreference.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143