KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

bone conduction oscillator

Spanish translation: oscilador de conducción ósea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bone conduction oscillator
Spanish translation:oscilador de conducción ósea
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

15:32 Apr 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Education / Pedagogy
English term or phrase: bone conduction oscillator
John has inconsistently used a Telex auditory trainer with headphones or bone conduction oscillator, mostly in speech as a vibrotactile device.
Maria Eugenia Roca Rodriguez
Argentina
oscilador de conducción ósea / oscilador óseo de conducción
Explanation:
AudiologíaFinalmente, se coloca un accesorio, llamado oscilador óseo, contra el hueso por detrás de cada oído (hueso mastoideo) para evaluar la conducción ósea. ...
www.umm.edu/esp_ency/article/003341.htm - 18k - En caché - Páginas similares

[PDF] for website - spanish.pubFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
(neurosensorial). Oscilador Oseo. El vibrador que se utiliza en la prueba de conducción ósea. Aparato auditivo retro-auricular o detrás de la oreja (BTE) ...
www.deafchildren.bc.ca/info/spanish.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2007-04-10 15:43:56 GMT)
--------------------------------------------------

Secretaría de AdministraciónRECEPTORES: PP CT 120 OHMS (ESTANDAR), SM-N CT 100 OHMS, SM-W CT 100 OHMS, OSCILADOR DE CONDUCCION OSEA, SWITCH M-T-MT Y N-H-, GANANCIA MAXIMA 84 DB, ...
www.adquisiciones.chiapas.gob.mx/Descrip.asp?Tipo=A&NumReq=... - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF] ESPECIFICACION NavigatorFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Oscilador de Conducción Ósea. One Bio-logic Plaza. Mundelein, IL 60060. (800) 323-8326 ext 295. (847) 949-5200 ext 295. Fax: (847) 949-8615 ...
audicenter.com.ar/pdf/Master.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4oscilador de conducción ósea / oscilador óseo de conducción
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3 +1vibrador óseo/dispositivo de conducción ósealiz askew


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
oscilador de conducción ósea / oscilador óseo de conducción


Explanation:
AudiologíaFinalmente, se coloca un accesorio, llamado oscilador óseo, contra el hueso por detrás de cada oído (hueso mastoideo) para evaluar la conducción ósea. ...
www.umm.edu/esp_ency/article/003341.htm - 18k - En caché - Páginas similares

[PDF] for website - spanish.pubFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
(neurosensorial). Oscilador Oseo. El vibrador que se utiliza en la prueba de conducción ósea. Aparato auditivo retro-auricular o detrás de la oreja (BTE) ...
www.deafchildren.bc.ca/info/spanish.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2007-04-10 15:43:56 GMT)
--------------------------------------------------

Secretaría de AdministraciónRECEPTORES: PP CT 120 OHMS (ESTANDAR), SM-N CT 100 OHMS, SM-W CT 100 OHMS, OSCILADOR DE CONDUCCION OSEA, SWITCH M-T-MT Y N-H-, GANANCIA MAXIMA 84 DB, ...
www.adquisiciones.chiapas.gob.mx/Descrip.asp?Tipo=A&NumReq=... - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF] ESPECIFICACION NavigatorFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Oscilador de Conducción Ósea. One Bio-logic Plaza. Mundelein, IL 60060. (800) 323-8326 ext 295. (847) 949-5200 ext 295. Fax: (847) 949-8615 ...
audicenter.com.ar/pdf/Master.pdf - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 455
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katya Robledo
1 hr
  -> Gracias Katya

agree  Ines Izquierdo
2 hrs
  -> Gracias Inés

agree  Swatchka
5 hrs
  -> Gracias Swatchka

agree  Cesar Serrano
8 hrs
  -> Gracias César

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
vibrador óseo/dispositivo de conducción ósea


Explanation:
Diccionarios de Galego
- [ Translate this page ]
s.m. Sistema utilizado para a transformación da corrente eléctrica en vibracións mecánicas. ℵ Vibrador para a conducción ósea: dispositivo electromagnético ...
www.edu.xunta.es/diccionarios/p/ListaDefinicion.jsp?IDXT=11... - 17k - Cached - Similar pages

Técnica Tomatis - Centro Santa Teresa - Reeducando la Escucha
- [ Translate this page ]
¿Qué tipo de programa sería el más adecuado para las necesidades de la persona y por ... así como de un dispositivo de conducción ósea (vibrador óseo). ...
www.santa-teresa.es/tomatis/practica.html - 13k - Cached - Similar pages

Untitled Document
- [ Translate this page ]
Vibrador Óseo: Es un vibrador que opera sobre el mastoides; transmite por vía ósea el sonido que amplifica el audífono hacia el oído interno. ...
www.inicia.es/de/andap/audifo.htm - 14k - Cached - Similar pages





liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MGB
3 hrs
  -> Gracias!