ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

learning tools

Spanish translation: herramientas para el aprendizaje

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:learning tools
Spanish translation:herramientas para el aprendizaje
Entered by: Paula Secco

04:54 Jun 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / manual para un curso
English term or phrase: learning tools
es un manual para un curso de autoaprendizaje, y se refiere a recursos para el aprendizaje: videos, textos, asesoramiento en vivo, etc. :
"..you have flexibility in how you use the learning tools..."
Paula Secco
Uruguay
herramientas para el aprendizaje
Explanation:
No "de"....
Suerte
Selected response from:

cgowar
Grading comment
Si, prefecto, "para" me suena mucho mejor.
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12herramientas de aprendizaje
M. Isabel Ledesma
4 +4instrumentos de aprendizaje
Michael Powers (PhD)
5 +3Recursos (para aprender) (que ponemos a su disposición/de los que dispone)
Cecilia Real
4 +1herramientas para el aprendizaje
cgowar


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
instrumentos de aprendizaje


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-06-21 04:57:32 GMT)
--------------------------------------------------

[DOC] EDUCATIONFile Format: Microsoft Word - View as HTML
b) Instrumentos de aprendizaje y/o de formación. Podrán adoptar la forma de:. programas de formación;; sistemas de evaluación, de validación y/o de ...
www.mec.es/educa/leonardo/doc/fic/gpcl_2005.doc - Similar pages - Note this

Revista RIED - Diseño de un instrumento de aprendizaje para la ...- [ Translate this page ]En este artículo queremos relatar nuestra experiencia en el diseño de instrumentos de aprendizaje para la formación continua de los trabajadores de las ...
www.utpl.edu.ec/ried/index.php?option=com_content&task=view... - 103k - Cached - Similar pages - Note this

La Entrada a La Universidad: Senador Pallero: ISBN 9788427702301La Entrada a La Universidad: Instrumentos De Aprendizaje Universitario. Author: Senador Pallero Language: Spanish Format: Book (Illustrated), 216 pages ...
www.bestwebbuys.com/La_Entrada_a_La_Universidad-ISBN_978842... - 13k - Cached - Similar pages - Note this

Módulo 8. Instrumentos del pensamiento, instrumentos de ...- [ Translate this page ]Instrumentos del pensamiento, instrumentos de aprendizaje. Tipo de módulo: Optativo. MIPE · Universidad de Barcelona. Orientación equilibrada hacia la ...
www.psyed.edu.es/z/drupal-4.7.3/?q=node/30 - 5k - Cached - Similar pages - Note this

Grupo de investigación sobre alfabetización gráfica. Las ...- [ Translate this page ]Grupo de investigación sobre alfabetización gráfica. Las representaciones externas como instrumentos de aprendizaje • UB ...
www.psyed.edu.es/z/drupal-4.7.3/?q=node/29 - 10k - Cached - Similar pages - Note this
[ More results from www.psyed.edu.es ]

[PDF] Conclusiones El estudio demostró que es posible aplicar ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
El estudio demostró que es posible aplicar metodologías e instrumentos de aprendizaje. permanente e incluyente, orientados a la mejora de la productividad y ...
www.ilo.org/public/spanish/region/ampro/cinterfor/conf/2002... - Similar pages - Note this

Curricula For Schools- [ Translate this page ]Unidad I: Introducción: Usando Ejemplos como Instrumentos de Aprendizaje Unidad II: Comunidades Saludables Unidad III: Trabajos Seguros para los Jóvenes ...
www.losh.ucla.edu/spanish/youth/curricula.html - 22k - Cached - Similar pages - Note this

Universitat Rovira i Virgili- [ Translate this page ]Módulo 8: Instrumentos del pensamiento, instrumentos de aprendizaje Módulo 9: Entornos, instrumentos y prácticas de aprendizaje virtual ...
www.urv.cat/masters_oficials/es_psicologia.html - 32k - Cached - Similar pages - Note this

Unasylva - No. 194 - Conciliar la multiplicidad de intereses en la ...- [ Translate this page ]Repercusiones en las actividades forestales, la agricultura y el desarrollo rural sostenibles de la utilización de instrumentos de aprendizaje y ...
www.fao.org/docrep/w8827s/w8827s08.htm - 43k - Cached - Similar pages - Note this

Metodología para elaborar los instrumentos del sistema de ...- [ Translate this page ]En el curso 2004 – 2005 los instrumentos de aprendizaje se aplicaron mensualmente y en el presente curso se han aplicado trimestralmente a nivel provincial, ...
www.monografias.com/trabajos40/instrumentos-de-evaluacion/i... - 36k - Cached - Similar pages - Note this


Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 235

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Aguero
26 mins
  -> Gracias, Claudia - Mike :)

agree  AZjuancarlos
1 hr
  -> Gracias, AZjuancarlos - Mike :)

agree  alexfromsd
3 hrs
  -> Gracias, alexfromsd - Mike :)

agree  enviroman
4 hrs
  -> Gracias, environman - Mike :)

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
herramientas de aprendizaje


Explanation:
Otra opción, muuy utilizada.
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 53.100 de "herramientas de aprendizaje".

[PPT] Aprendiendo a aprenderFormato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Estilos y herramientas de aprendizaje. Mis maneras habituales de hacer las actividades de ... Herramientas de aprendizaje para poner en práctica: ...
www.ips.edu.ar/pedagoga/Aprendiendo a aprender joven 2006 re... - Páginas similares

EDUTEKA - La Importancia de lo Visual en el AprendizajeEn esta oportunidad trataremos el tema de la 'Síntesis de la Información' y el papel que en ella juegan las 'Herramientas de Aprendizaje Visual', ...

Tour por Office Edición para Estudiantes y profesores 2003: Las ...Tour por Office Edición para Estudiantes y profesores 2003. Las mejores herramientas de aprendizaje. La utilización de herramientas innovadoras y recursos ...
https://www.microsoft.com/spain/office/editions/prodinfo/stu... - 13k





M. Isabel Ledesma
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Luis: Exacto!
46 mins
  -> Patagónicas gracias!

agree  jomasaov
1 hr
  -> Muchas gracias! desde la remota Patagonia.

agree  Ines Izquierdo
2 hrs
  -> Australes gracias!, Inés.

agree  Tradjur
2 hrs

agree  Maria Garcia
3 hrs

agree  Rafael Molina Pulgar
6 hrs

agree  mariana24
6 hrs

agree  Cándida Artime: También "para". Ambas fórmulas son sinónimas y válidas.
6 hrs

agree  caro1504
6 hrs

agree  juani
8 hrs

agree  Egmont
8 hrs

agree  Mariana Reinoso
8 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
herramientas para el aprendizaje


Explanation:
No "de"....
Suerte


    Reference: http://www.uib.es/depart/gte/edutec-e/Revelec12/deBenito.htm...
    Reference: http://weblog.educ.ar/educacion-tics/archives/006924.php
cgowar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Si, prefecto, "para" me suena mucho mejor.
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nuno valls: si, perfecta observación!
6 hrs
  -> ¡Gracias Nuno!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Recursos (para aprender) (que ponemos a su disposición/de los que dispone)


Explanation:
¡Ya lo has dicho tú! Te propongo varias opciones para complementar: recursos para el aprendizaje, recursos para aprender, recursos que ponemos a su disposición, etc. Saludos

Cecilia Real
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Marta Semberoiz: Muy buenas opciones!
4 hrs
  -> ¡Gracias, María Marta!

agree  nuno valls: Gracias Cecilia por notarlo también!
6 hrs
  -> ¡Gracias, Nuno!

agree  Sebastian Claucich: recursos para el aprendizaje
7 hrs
  -> ¡Gracias, Sebastian!