KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Sponsoring Organization

Spanish translation: ORGANIZACION PATROCINADORA


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sponsoring Organization
Spanish translation:ORGANIZACION PATROCINADORA
Entered by: Egmont

13:36 May 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Education
English term or phrase: Sponsoring Organization
The Lexington Public Schools SPONSORING ORGANIZATION announces...
Hardy Moreno
ORGANIZACION PATROCINADORA
Explanation:
Puede servirte quizá...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-11 12:09:28 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí...y hasta otra...
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias, Albertov y a todos los demás, también.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10ORGANIZACION PATROCINADORA
Egmont
5LA ORGANIZACIÓN QUE AUSPICIA las escuelas públicas Lexington anuncia...
Gabriel Aramburo Siegert
4Entidad patrocinadora
Rafael Serrano
4el departamento de subvenciones
Monica Castell
4organización patrocinante
Robert INGLEDEW


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
ORGANIZACION PATROCINADORA


Explanation:
Puede servirte quizá...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-11 12:09:28 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí...y hasta otra...


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143
Grading comment
Muchísimas gracias, Albertov y a todos los demás, también.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Circe: :o)
4 mins
  -> Gracias nuevamente, Circe, por tu amabilidad... :-)

agree  Maria San Martin: Justo lo que estaba pensando. Podría decirse a veces "entidad patrocinadora", algo más abstracto
6 mins
  -> Comparto tu opinión... y gracias por tu nota :-)

agree  xxxmsaiz
12 mins
  -> Gracias de nuevo...

agree  xxxElena Sgarbo
15 mins
  -> Gracias, Elena, una vez más...

agree  Andy Watkinson
30 mins
  -> Gracias nuevamente, Andy...

agree  xxxShiquilla
32 mins
  -> Gracias, Shiquilla, de nuevo, por tu amabilidad... :-)

agree  Maria T. Arias: Prefiero el adjetivo "patrocinadora", ya que "patrocinante" no está aceptado en el Diccionario 2001 de la Real Academia Española.
34 mins
  -> Gracias por tu amable refrendo... :-)

agree  Francisco Adell
42 mins
  -> Gracias, Francisco...

agree  María T. Vargas: Opino igual que mariasan54
1 hr
  -> Gracias, María, por tu nota...

agree  Dammel
2 hrs
  -> Gracias nuevamente...

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
organización patrocinante


Explanation:
Es cuestión de gustos. Tanto mi respuesta como la de Alberto tienen muchísimos hits en Yahoo.

Your search: organización patrocinante Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 1370 | Next 20 >


Arcus Foundation
... por medio de programas de educacióny de conservación. Su organización patrocinante,
Project Primate, Inc. de Chapel Hill, Carolina del Norte, está dedicada ...
http://www.arcusfoundation.org/spanhtml/apesgrantB.html
More Results From: www.arcusfoundation.org


EL ROL DEL MÉDICO CONSEJERO (RTF)
... por igual período, elegido por un Comité del Grupo Reach To Recovery y/o por
la organización patrocinante, como ser la Sociedad de Cáncer local. ...
http://copesespanol.uicc.org/paginas/documentos/vivircomoant...


Ayuda sobre C2d - Interacciones en Tiempo-Real de KIDLINK
... Área de marca (Branding Area) Area de Marca (Branding Area) es un vínculo directo
a la organización patrocinante del área de esta versión de c2d(tm). ...
http://www.kidlink.org/spanish/rti/c2d/help/3_partsofscreen_...


Embajada de Estados Unidos en Santiago de Chile: Sección ...
... y formularios. Las personas que participen en el programa de visas "J" deben presentar
el formulario IAP-66 preparado por la organización patrocinante. Las ...
http://www.usembassy.cl/cons/visjq-sp.htm





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el departamento de subvenciones


Explanation:
quizás es lo más apropiado

Monica Castell
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
LA ORGANIZACIÓN QUE AUSPICIA las escuelas públicas Lexington anuncia...


Explanation:
Éxito

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Entidad patrocinadora


Explanation:
Es una frase hecha.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-10 14:41:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Más de mil ocasiones en Google

Rafael Serrano
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 110