KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

students come to school in the fall.

Spanish translation: cuando los alumnos/estudiantes inician el año escolar en el otoño


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:students come to school in the fall.
Spanish translation:cuando los alumnos/estudiantes inician el año escolar en el otoño
Entered by: Adriana de Groote

23:41 Jun 30, 2007
English to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy / other
English term or phrase: students come to school in the fall.
Usually there is a handbook or some other list of school rules that is handed out at enrollment or when students come to school in the fall. Parents, students, educators, and administrators need to know what the rules are.
peya22
cuando los alumnos/estudiantes inician el año escolar en el otoño
Explanation:
Una opción. También podrías poner "en septiembre", si es el caso de las escuelas del norte.
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3cuando los alumnos/estudiantes inician el año escolar en el otoño
Adriana de Groote
5 +1Los estudiantes/alumnos vienen a la escuela en otoñoxxxkiedis


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
cuando los alumnos/estudiantes inician el año escolar en el otoño


Explanation:
Una opción. También podrías poner "en septiembre", si es el caso de las escuelas del norte.

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland
0 min
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Marcela Dutra
1 hr
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Roxanna Delgado
14 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Los estudiantes/alumnos vienen a la escuela en otoño


Explanation:
Fall en inglés significa 'otoño' y no 'caida' en este contexto.
No comprendo porque en la otra respuesta se agrega la palabra 'cuando'. En la frase original esta palabra no esta.



Example sentence(s):
  • Los estudiantes vienen a la escuela en otoño para comenzar las clases
  • Los estudiantes vienen a la escuela en otoño y se van al final de la primavera
xxxkiedis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: También "comienzan".
10 hrs

neutral  Roxanna Delgado: Si te fijas bien, la palabra "cuando" si aparece en la frase original "when students come to school...".
12 hrs