ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

spelling words

Spanish translation: lista de palabras para deletrear

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:spelling words
Spanish translation:lista de palabras para deletrear
Entered by: Marina Herrera

01:10 Jul 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / spelling words
English term or phrase: spelling words
Junto con informes de matemática y lectura la escuela envía "spelling words" en boletines informativos trimestrales.
Paula Reyes
Chile
lista de palabras para deletrear
Explanation:
"spelling words" son las palabras que generalmente tienen ortografía difícil y que los alumnos deben memorizar para las pruebas de ortografía que regularmente tienen lugar todas las semanas. Fue maestra de primaria por muchos años y esas lista se daban a los alumns cada semana de primaria e intermedia cada semana.
Selected response from:

Marina Herrera
Grading comment
Muchas gracias por la completa información y ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5lista de palabras para deletrear
Marina Herrera
3 +5ortografía
Sara Brown
4 +2exercicios de ortografia
GoodWords
5informes de ortografía
traductorchile


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
ortografía


Explanation:
ortografía: como se escriben las palabras



Sara Brown
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AySTraducciones
4 mins

agree  caro1504
8 mins

agree  Rosa Elena Lozano Arton: Eso es en realidad, to spell es deletrear pero spelling se trata precisamente de ortografía el deletreo sirve para grabar la ortografía de la palabra en cualquier idioma
1 hr

agree  Lidia Morejudo: Estoy con Rosa
6 hrs

agree  megane_wang
7 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
informes de ortografía


Explanation:
dentro de ese contexto parece ser lo más indicado.

traductorchile
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
exercicios de ortografia


Explanation:
Son palabras de las cuales se debe aprender la ortografía.

GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 91

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang
7 hrs

agree  María Diehn: {x} [j] :)
1 day3 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
lista de palabras para deletrear


Explanation:
"spelling words" son las palabras que generalmente tienen ortografía difícil y que los alumnos deben memorizar para las pruebas de ortografía que regularmente tienen lugar todas las semanas. Fue maestra de primaria por muchos años y esas lista se daban a los alumns cada semana de primaria e intermedia cada semana.

Marina Herrera
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62
Grading comment
Muchas gracias por la completa información y ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling: Sumamente específico. Voy por ésta.
4 mins
  -> Gracias, Sandra. Eso es lo que es. Nada que ver con informes

agree  Florencia Di Bello
1 hr

agree  teresa quimper: Efectivamente, "spelling words" es "deletrear", pero si lo envian junto con un boletin, posiblemente es una lista de palabras para aprender a deletrearlas.
2 hrs
  -> Esto es exactamente. boletines no son notas individuales, sino para todo el curso.

agree  Mikael C
5 hrs

disagree  Lidia Morejudo: como dice Teresa si lo env'ian con un bolet'in de notas no es una lista, sino informaci'on de las notas del nene en ortograf'ia
6 hrs
  -> son boletines informativos, no boletines de notas. Muchas escuelas envían esos boletines por curso con lo que se está estudiando.

agree  Christian Nielsen-Palacios: mi hijo esta en tercer grado y eso es lo que es...
23 hrs
  -> Gracias Christian. Cuando fui maestra de 2 grado en Chicago, por muchos años así se llamaban y luego cuando mi hija estudió en colegios de Maryland, así se llamaban también.

agree  María Diehn: Vale. EL comentario de teresa quimper apoya su propuesta.
1 day3 hrs
  -> Gracias, María.