KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

translator receivers

Spanish translation: receptores de interpretación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:translator receivers
Spanish translation:receptores de interpretación
Entered by: Valeria Vitale

01:34 Jul 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: translator receivers
Purchasing additional translator receivers for large meetings.

Thanks!
Valeria Vitale
Argentina
receptores de interpretación
Explanation:
Quienes somos intérpretes los usamos en nuestra labor que en tal caso no es traducción sino interpretación.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4receptores de interpretación
Henry Hinds
3auriculares para intérpretes
Sandra Cifuentes Dowling


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
receptores de interpretación


Explanation:
Quienes somos intérpretes los usamos en nuestra labor que en tal caso no es traducción sino interpretación.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 618
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michael Powers (PhD)
8 mins
  -> Gracias, Mike.

agree  Rosa Elena Lozano Arton
33 mins
  -> Gracias, Rosa.

agree  megane_wang
6 hrs
  -> Gracias, Megane.

agree  MDI-IDM
16 hrs
  -> Gracias, MDI.

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
auriculares para intérpretes


Explanation:
Entiendo que se refiere a esto.

Si habla de auriculares, debe tratarse de intérpretes, no de traductores.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 81

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Henry Hinds: El intérprete debe tener auriculares (con suerte), pero el público lo escucha con receptores. Bueno fuera; los que digo son mucho más caros y bien primitivos.
14 mins
  -> ¿"Receivers" no son los típicos auriculares o "fonos" que se usan, en otras ocasiones, para escuchar música, por ejemplo? Saludos y gracias por la acotación de todas formas.