KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Helpful Hints

Spanish translation: Consejos útiles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Helpful Hints
Spanish translation:Consejos útiles
Entered by: Alfredo Gonzalez

16:06 May 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Education
English term or phrase: Helpful Hints
Heading on an information sheet:

Helpful Hints for the Beginning Kindergartener
Hardy Moreno
Consejos útiles
Explanation:
aunque no es una traducción literal, yo diría que aplica bien en el contexto

saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
I settled for consejo prácticos
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +25Consejos útiles
Alfredo Gonzalez
4 +3Consejos útiles
Robert INGLEDEW
4Indicaciones o sugerencias útiles
Olga Alex


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +25
Consejos útiles


Explanation:
aunque no es una traducción literal, yo diría que aplica bien en el contexto

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 53
Grading comment
I settled for consejo prácticos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona
2 mins
  -> gracias Valeria

agree  Elena Pérez
3 mins
  -> gracias epr

agree  xxxtransania: Hola a todos
4 mins
  -> Gracias Bárbara

agree  Fiona N�voa
5 mins
  -> Gracias FiBi

agree  Yvette Arcelay
10 mins
  -> gracias Yvette

agree  Nitza Ramos
17 mins
  -> Gracias Nitza

agree  Robert INGLEDEW: No ví tu respuesta. Pensamos lo mismo.
20 mins
  -> gracias Robert

agree  Francisco Adell: Correcto
39 mins
  -> Gracias otra vez

agree  Paola Nobizelli
44 mins
  -> Gracias Paola

agree  Ana Juliá
1 hr
  -> Gracias Ana

agree  Dammel
1 hr
  -> Gracias Dammel

agree  Olaf
1 hr
  -> Gracias Paul

agree  Sandra Bonilla
1 hr
  -> Gracias Trebolillo

agree  IlonaT
2 hrs
  -> Gracias Ilona

agree  María T. Vargas
2 hrs
  -> Gracias María

agree  Marta Ruiz
2 hrs
  -> Gracias Medea

agree  Jorge Milazzo
3 hrs
  -> Gracias Jorge

agree  Gustavo Garrido
3 hrs
  -> Gracias Gustavo

agree  LoreAC
4 hrs
  -> Gracias Lorena

agree  Leonardo Parachú
5 hrs

agree  Alma Flores Fernandez
7 hrs

agree  Maria-Jose Pastor
7 hrs

agree  Ramón Solá
13 hrs

agree  kirchner: couldn't agree more
13 hrs

agree  Maria Eugenia Deya
20 hrs
  -> Gracias a todos

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Consejos útiles


Explanation:
...para quien se inicia en el jardín de infantes. (o para quien comienza sus estudios en el jardín de infantes).

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona: you too!
2 mins
  -> Gracias, Valeria.

agree  Alfredo Gonzalez: es que respondimos al mismo tiempo, la diferencia: un click
27 mins
  -> Gracias, Alfredo.

agree  Leonardo Parachú
5 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Indicaciones o sugerencias útiles


Explanation:
Otra propuesta.
Suerte.

Olga Alex
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36