KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

to work support teachers implementing

Spanish translation: que colabore con los docentes en la implementación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to work support teachers implementing
Spanish translation:que colabore con los docentes en la implementación
Entered by: Claudia Vera

05:58 Jul 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: to work support teachers implementing
0.5 teacher trainer to work support teachers implementing extended school day for targeted students

¿Alguien que me ayude con esta oración que no logro entenderla? Está sacada de un SCHOOL COMPREHENSIVE EDUCATIONAL PLAN. Gracias.
Valeria Vitale
Argentina
que trabaje
Explanation:
Valeria: la frase debió ser (imagino) "to work supporting..."
docente capacitador que colabore con los docentes de la institución en la implementación de.... Una opción, a esta hora es bastante difícil, pero bueno espero que te ayude. Saludos :)

--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2007-07-08 06:45:19 GMT)
--------------------------------------------------

me olvidé de poner "ver más!"
Selected response from:

Claudia Vera
Argentina
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2que trabaje
Claudia Vera
1instructores docentes que colaboren con los docentes de apoyo en la implementación de...xxxbeacea


Discussion entries: 1





  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
que trabaje


Explanation:
Valeria: la frase debió ser (imagino) "to work supporting..."
docente capacitador que colabore con los docentes de la institución en la implementación de.... Una opción, a esta hora es bastante difícil, pero bueno espero que te ayude. Saludos :)

--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2007-07-08 06:45:19 GMT)
--------------------------------------------------

me olvidé de poner "ver más!"

Claudia Vera
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: ..en la instrumentación de ...
7 hrs
  -> Gracias, Mónica! Sí, también en la instrumentación. :)

agree  Margarita Gonzalez
7 hrs
  -> Gracias, MargaEsther! :)

1 day9 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
instructores docentes que colaboren con los docentes de apoyo en la implementación de...


Explanation:
Maybe what's missing there is "with": to work WITH support teachers implementing...

Anyway, the idea that the teacher trainer will work with or help the support teachers to implement the extended school day, can be conveyed by:



xxxbeacea
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish