ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

carnival games

Spanish translation: juegos de feria / juegos de parque de diversiones

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:carnival games
Spanish translation:juegos de feria / juegos de parque de diversiones
Entered by: Monika Jakacka Márquez

20:24 Aug 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
English term or phrase: carnival games
¿Podrían ser "juegos de diversión"? Se refiere a juegos como Hoop Shoot, Ring Toss etc., como los que hay en los parques de diversiones, o en las ferias para recaudar fondos.

Necesito una traducción para México, por favor.
Teresa Moreno
Spain
juegos de feria/ de parque de diversiones
Explanation:
No conozco otra manera de decirlo.
Selected response from:

Adriana Penco
Grading comment
¡Qué arte! 5577.
Mil gracias, y a todos los que contribuyeron.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6juegos de feria/ de parque de diversiones
Adriana Penco
5juegos de kermés o quermés
Ana Ferrari
4 +1juegos de kermés
Adolfo Ossi


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
juegos de feria/ de parque de diversiones


Explanation:
No conozco otra manera de decirlo.

Adriana Penco
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 37
Grading comment
¡Qué arte! 5577.
Mil gracias, y a todos los que contribuyeron.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
6 mins
  -> Gracias.

agree  TradMe: "Juegos de feria" en México.
13 mins
  -> Gracias.

agree  blucero: Carnival Games
1 hr
  -> Gracias

agree  Virginia Agustini
2 hrs
  -> Gracias

agree  Elvia Rodriguez: Juegos de feria
4 hrs
  -> Gracias

agree  Laureana Pavon: juegos de parque de diversiones en Argentina, pero "de feria" también se entiende perfectamente
7 hrs
  -> Gracias, Laureana.

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
juegos de kermés


Explanation:
"Kermés" o "kermesse" es un término muy común para las fiestas generalmente al aire libre, precisamente con este tipo de juegos, a diferencia de los juegos mecánicos tipo "roller coaster" de los parques de atracciones. Generalmente se organizan para recaudar fondos y los propios organizadores hacen rifas y llevan comidas para vender.
La palabra está aceptada por la Real Academia, se usa corrientemente en Uruguay y por lo que vi en Internet, también aparece en páginas mexicanas.

Adolfo Ossi
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TradMe: Sí, también se utiliza este término en México.
0 min
  -> Gracias Julio!

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
juegos de kermés o quermés


Explanation:
kermés o quermés

Fiesta popular al aire libre con bailes, rifas, concursos, etc.:

Example sentence(s):
  • Iremos a la kermés del domingo porque nos divertimos mucho allí.
Ana Ferrari
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4