KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Associate Professor of Population Sciences Emerita

Spanish translation: Profesor Emérito...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Associate Professor of Population Sciences Emerita
Spanish translation:Profesor Emérito...
Entered by: Silvia Sassone

00:17 May 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Education
English term or phrase: Associate Professor of Population Sciences Emerita
Necesitaría que alguien me dijera exactamente a qué corresponde en Argentina este título. Gracias mil.
XXX, who is Associate Professor of Population Sciences Emerita at the Harvard School of Public Health...
Cecilia Benitez
Profesor Emérito...
Explanation:
Creo que sería: Profesor Emérito Adjunto a la Universidad de Ciencias Sociales.

Todos los temas de población se estudian principalmente en Ciencias Sociales. Te envío una ref. de la UBA.

Saludos Half.

Silvia
Selected response from:

Silvia Sassone
Argentina
Grading comment
Gracias como siempre Silvia y a todos los que contestaron.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3...Emérito Profesor Adjunto en Ciencias de la Población...
Gabriel Aramburo Siegert
5 +1Profesor Emérito...
Silvia Sassone
4Profesor emérito adjunto de ciencias demográficasAlberto Ide
4Profesor Asociado/ Miembro Emérito de Ciencias de la PoblaciónSebastián Sierpe Toral
4Profesor Adjunto Emérito de Ciencias de la PoblaciónVelia Calcara


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Profesor Adjunto Emérito de Ciencias de la Población


Explanation:
No sé exactamente el equivalente de esto en tu país, pero espero que de algo te sirva esta intentona de ayuda.
Quizá "Ciencias Demográficas" o algo por el estilo sea más apegado a tu entorno.
Vale.

Velia Calcara
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
...Emérito Profesor Adjunto en Ciencias de la Población...


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani
0 min

agree  Yvette Arcelay
14 mins

agree  Gustavo Garrido
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Profesor Asociado/ Miembro Emérito de Ciencias de la Población


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Profesor Emérito...


Explanation:
Creo que sería: Profesor Emérito Adjunto a la Universidad de Ciencias Sociales.

Todos los temas de población se estudian principalmente en Ciencias Sociales. Te envío una ref. de la UBA.

Saludos Half.

Silvia


    Reference: http://www.fsoc.uba.ar/invest/iigg/public.htm
Silvia Sassone
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias como siempre Silvia y a todos los que contestaron.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ritchi
17 hrs
  -> Thanks a lot. You know that this response was for Argentina. Regards.

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Profesor emérito adjunto de ciencias demográficas


Explanation:
Ciencias de la población me parece una traducción literal del inglés.

Alberto Ide
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish