KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Self-reporting requirements

Spanish translation: Todo estudiante que infrinja alguna de las normas de conducta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Self-reporting requirements
Spanish translation:Todo estudiante que infrinja alguna de las normas de conducta
Entered by: Elena Vazquez Fernandez

16:56 May 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Education
English term or phrase: Self-reporting requirements
Self-reporting requrements for any student in violation of the activities code of conduct.

All students must self-report to a teacher, coach, or administrator within one week (7 days) of violating any of the Student Activities Code of Conduct expectations.
Hardy Moreno
Todo estudiante que viole alguna de las normas de conducta
Explanation:
(...) debe presentarse ante un (...) dentro de los siete días posteriores a la falta.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 16:59:42 (GMT)
--------------------------------------------------

Es decir, aquí self-reporting viene a ser como \"confesar la falta\".

Hope it helps.
Selected response from:

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Todo estudiante que viole alguna de las normas de conducta
Elena Vazquez Fernandez
4 +4tiene que presentarse voluntariamente
Maria
5debe presentarse espontáneamente.....Dick House
5Requisitos para la confesión de faltas contra el código de conducta
Ana Juliá
4Requisito de confesión de violación / infracción / transgresión del código de conducta...
Ramón Solá
4Requerimientos de auto-reporte para cualquier estudiante que viole el código de conducta de las actiSebastián Sierpe Toral
4self-reporting = confesion voluntaria
Francisco Adell


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Todo estudiante que viole alguna de las normas de conducta


Explanation:
(...) debe presentarse ante un (...) dentro de los siete días posteriores a la falta.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 16:59:42 (GMT)
--------------------------------------------------

Es decir, aquí self-reporting viene a ser como \"confesar la falta\".

Hope it helps.

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Gonzalez
0 min
  -> Gracias Alfredo

agree  xxxOso: Hola Ele ¶:^)
5 mins
  -> Qué tal Oso? Aquí andamos, de vacaciones y sin poder ir a la playa :-( Gracias por el agree :-))))Saludos

agree  Сергей Лузан: "Cada/ Todos"
2 hrs
  -> Gracias por la puntualización

agree  ritchi
4 hrs
  -> Gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Requisitos para la confesión de faltas contra el código de conducta


Explanation:
Ese sería el título.
Espero que te sirva

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
tiene que presentarse voluntariamente


Explanation:
es decir por voluntad propia, sin que nadie se lo recuerde o se lo tenga que decir....



Maria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  victoriak
3 mins

agree  Marta Ruiz
15 mins

agree  elfi
1 hr

agree  MARCELA RUIZ
5 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
debe presentarse espontáneamente.....


Explanation:
nn

Dick House
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Requerimientos de auto-reporte para cualquier estudiante que viole el código de conducta de las acti


Explanation:
simply :-)

Sebastián Sierpe Toral

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
self-reporting = confesion voluntaria


Explanation:
That's what I would say. Good luck.

Francisco Adell
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Requisito de confesión de violación / infracción / transgresión del código de conducta...


Explanation:
...durante las actividades.
Seems to me it's "requirement", in singular.

HTH...

Ramón Solá
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52