KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

For music, speech, and drama activities, work can be made up for grades taken at

Spanish translation: Significa que...


19:35 May 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Education
English term or phrase: For music, speech, and drama activities, work can be made up for grades taken at
Help!
I don't understand this sentence:

For music, speech, and drama activities, work can be made up for grades taken at activities where a student is suspended.
Hardy Moreno
Spanish translation:Significa que...
Explanation:
los estudiantes pueden recuperar sus malas calificaciones con trabajos prácticos en esas áreas.

"can be made up for"

Al menos así lo entiendo.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 19:39:19 (GMT)
--------------------------------------------------

sorry the other way round

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 23:01:39 (GMT)
--------------------------------------------------

o sea que pueden recuperar su mal desempeño en trabajos con buenas calificaciones.
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Significa que...
Leonardo Parachú
4 +1En los casos de las actividades de música, expresión oral y teatro, el alumno que estuviera...
Ramón Solá
4Para actividades musicales, de discurso-idioma y dramáticas, se puede "inventar" trabajo para gradosSebastián Sierpe Toral


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Significa que...


Explanation:
los estudiantes pueden recuperar sus malas calificaciones con trabajos prácticos en esas áreas.

"can be made up for"

Al menos así lo entiendo.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 19:39:19 (GMT)
--------------------------------------------------

sorry the other way round

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 23:01:39 (GMT)
--------------------------------------------------

o sea que pueden recuperar su mal desempeño en trabajos con buenas calificaciones.

Leonardo Parachú
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ritchi
2 hrs
  -> gracias ritchi

agree  biancaf202
3 hrs
  -> gracias Bianca

agree  olv10siq
7 hrs
  -> gracias olv

agree  Сергей Лузан
3 days18 hrs
  -> gracias SergeyL

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Para actividades musicales, de discurso-idioma y dramáticas, se puede "inventar" trabajo para grados


Explanation:
(estudiantiles)llevados a actividades donde un estudiante está suspendido.

Sebastián Sierpe Toral

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
En los casos de las actividades de música, expresión oral y teatro, el alumno que estuviera...


Explanation:
...suspendido en cualquiera de ellas podrá recuperar los puntos perdidos mediante trabajos asignados...

HTH...


Ramón Solá
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
2 hrs
  -> ¡Gracias, Oso!