KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Based upon needs determined by designated staff, independent student use of tele

Spanish translation: De acuerdo con los requisitos que puso de manifiesto el personal designado, se permitirá a los alumn


16:20 Jun 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: Based upon needs determined by designated staff, independent student use of tele
I need help in translating the following sentence:

Based upon needs determined by designated staff, independent student use of telecommunications and electronic resources may be permitted upon demonstration of proficiency.
Hardy Moreno
Spanish translation:De acuerdo con los requisitos que puso de manifiesto el personal designado, se permitirá a los alumn
Explanation:
De acuerdo con los requisitos que puso de manifiesto el personal designado, se permitirá a los alumnos la utilización libre / independiente de los recursos electrónicos y de telecomunicaciones siempre que demuestren su capacidad para ello.
Selected response from:

Ana Juliá
Spain
Grading comment
Thanks, this suggestion is perfect.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3De acuerdo con los requisitos que puso de manifiesto el personal designado, se permitirá a los alumn
Ana Juliá
4En base a las necesidades establecidas por el grupo de trabajo designado,...FerAntoniak
4Basado en/Según las necesidades establecidas por un estaf designado, la utilización de lasCarolyn Dorrell
1 +1con base en las necesiddes detrminadas por
Mabel Garzón


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
De acuerdo con los requisitos que puso de manifiesto el personal designado, se permitirá a los alumn


Explanation:
De acuerdo con los requisitos que puso de manifiesto el personal designado, se permitirá a los alumnos la utilización libre / independiente de los recursos electrónicos y de telecomunicaciones siempre que demuestren su capacidad para ello.

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Thanks, this suggestion is perfect.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Ana:just magnificent!!!
2 mins
  -> Thanks!

agree  Gabriel Aramburo Siegert: Hola, Anita.
27 mins
  -> ¡Hola, Gabriel!

agree  Сергей Лузан: Excelentamente, verdad.
3 hrs
  -> Gracias

9 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
con base en las necesiddes detrminadas por


Explanation:
el personal designado, la utilización independiente por parte de estudiantes ...

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maximino Alvarez: "con base en" está muy bien utilizado.
8 mins
  -> muchas gracias

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En base a las necesidades establecidas por el grupo de trabajo designado,...


Explanation:
el uso de recursos electrónicos y de telecomunicaciones por parte de un estudiante independiente será permitido bajo demostración profesional.

FerAntoniak
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Basado en/Según las necesidades establecidas por un estaf designado, la utilización de las


Explanation:
Hope it helps.........

Carolyn Dorrell
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 13