KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

percent grid

Spanish translation: Tabla de porcentajes


15:00 Oct 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / math
English term or phrase: percent grid
I'm translating a set of manipulatives for math and their corresponding instructions for both teachers and students. How exactly do we call a Percent Grid in Spanish?
yvettemendez
Spanish translation:Tabla de porcentajes
Explanation:
Aunque literalmente grid es cuadrícula, no aparece ninguna instancia en google, sin embargo sí aparece Tabla de porcentajes usado con referencia a estudiantes.
Selected response from:

Gloria Colon
Grading comment
Muchas gracias. Esto me ayuda mucho. Eso es precisamente lo que quería saber "que se usaba" en los libros de texto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cuadrícula de porcentajesCarlos Ordaz
3matriz de porcentajesBubo Coromandus
3Tabla de porcentajesGloria Colon


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Tabla de porcentajes


Explanation:
Aunque literalmente grid es cuadrícula, no aparece ninguna instancia en google, sin embargo sí aparece Tabla de porcentajes usado con referencia a estudiantes.


    Reference: http://rapes.unsl.edu.ar/Congresos_realizados/Congresos/IV%2...
Gloria Colon
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias. Esto me ayuda mucho. Eso es precisamente lo que quería saber "que se usaba" en los libros de texto.

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuadrícula de porcentajes


Explanation:
o tabla como sugiere Gloria


    Reference: http://www.sedl.org/scimath/pasopartners/pdfs/toceans.pdf
Carlos Ordaz
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

45 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
matriz de porcentajes


Explanation:
otra opción más: las dos que ya tienes son muy buenas

Example sentence(s):
  • Tabla 5. Matriz de porcentajes de especies compartidas entre las islas del Archipiélago

    Reference: http://ddd.uab.es/pub/orsis/02134039n21p41.pdf
Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 64