KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Resource Room

Spanish translation: salón de recursos académicos


13:20 Jul 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / education
English term or phrase: Resource Room
something that students have access to in school should they need it for academic purposes....in this context it is listed as an additional service provided by the school
Katya
Spanish translation:salón de recursos académicos
Explanation:
Explica el propósito que cumple.
Selected response from:

Ingrid Petit
United States
Grading comment
thank you this was very helpful!
K :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4sala de recursos
Robert INGLEDEW
5 +2salón de recursos académicos
Ingrid Petit
5 +1Sala de materialesGabriela Minsky
4 +1aula de recursos o
Monica Castell


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aula de recursos o


Explanation:
aula de material de referencia

Monica Castell
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
11 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Sala de materiales


Explanation:
Así se llama en muchas escuelas el lugar donde hay un poco de todo. En algunos establecimientos importantes tienen distintas salas según el material que se guarde (mapoteca, biblioteca, juegoteca, videoteca...)
Saludos,
Gabriela

Gabriela Minsky
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Tarantino
1 min

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
salón de recursos académicos


Explanation:
Explica el propósito que cumple.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in category: 5
Grading comment
thank you this was very helpful!
K :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: A bit too US, I presume.
13 mins
  -> Perhaps! Thanks anyway!

agree  MikeGarcia
45 mins
  -> Gracias!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
sala de recursos


Explanation:
Las referencias de internet tienen que ver con este contexto, pero también con otros.

Your search: "sala de recursos"+educación Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 111 | Next 20 >


Centro de Información Biblioteca
... Sala de recursos electrónicos. Consulta en discos compactos. Contamos con discos
de información en el área de educación, biomédicas y enciclopedias. ...
http://www.umontemorelos.edu.mx/servicios/biblioteca.html


salas y servicios
... maestro y líder intelectual de profunda conciencia humana que consideraba la educación ... Sala
de Recursos Audiovisuales - Esta Sala ubicada en el primer nivel ...
http://www.carnegiepr.org/site/html/salas_y_servicios.html


GLOBE: 4th Annual GLOBE Conference: Country Reports: Argentina ( ...
... La Historia de GLOBE en Argentina. El Ministerio de Cultura y Educación
de Argentina firmó en 1995 el convenio inicial del Programa GLOBE. ...
http://www.globe.gov/fsl/html/templ_unh1999.cgi?ARctryrptes&...
More Results From: www.globe.gov


Recinto de Guayama
... a obtener bachilleratos en Artes, Administración de Empresas, Ciencias Naturales
y Educación. ... y Colección Puertorriqueña, 80 estudiantes y 40 en la sala de ...
http://www.pucpr.edu/catalogo/espanol/recintos/recinto de gu...


Spanish
... de Cubierta u ayuda para preparar Carta de Continuación & crítica; Educación y ... la
Semana despliegue y el Puesto que Alistan, ambos localizado en nuestro Sala ...
http://foxcitiesworks.com/spanish.html


Latino Links
... de enseñanza y Sala de recursos gratuitos en Internet; ciberteca.net - El mayor
índice de tutoriales de la red. Cursillo Internet; Índice de "La educación en ...
http://www.zapiori.org/latinoLinks.html


GLOS@S DIDÁCTICAS
... 5. Técnicas y recursos para la enseñanza del inglés en la Educación Primaria. ... que
encontremos puede ser llevado al aula o trabajado on-line en la sala de ...
http://sedll.org/doc-es/publicaciones/glosas/cinco/materiale...


pagina informativa curriculo
... un currículo especializado e instrucción en una sala de clases de educación ... en
un programa especializado de lectura o recibe ayuda en matemática en la sala ...
http://www.fcsn.org/peer/ess/spanish/paginainformativacurric...
More Results From: www.fcsn.org


WomenWatch - El trabajo de la ONU en favor de la Mujer: Programas ...
... Recursos en la Internet dedicados a la mujer: ... La Organización de las Naciones Unidas
para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)* En su promoción de ...
http://www.un.org/spanish/womenwatch/un/unagency.htm


Subsecretaría de Coordinación de Programas Especiales
... programa PRODYMES II tienen un avance significativo respecto a la educación ... de Informática;
Laboratorio de Ciencias Naturales; Laboratorio de Tecnología; Sala ...
http://www.ecomchaco.com.ar/MECCyT/SubProgEspeciales/site/pr...


Estado de Avance
... en un curso taller sobre pedagogía universitaria, dictado por académicos de la
Facultad de Educación de ... Sala de recursos tecnológicos y audiovisuales (1). ...
http://www.uct.cl/ciencias/mecesup/avance.htm


Centro Información
... El Centro de Información cuenta con Biblioteca, Hemeroteca, Sala de Recursos ... quienes
participaron en la construcción de este centro de cultura y educación.
http://www.cetys.mx/tour/mxl/centroInfo.htm


NOAH - Students with Albinism
... veces un ambiente menos restringido para el niño puede ser una sala de recursos ... El
niño en una clase regular puede que necesite educación adicional fuera de ...
http://www.albinism.org/publications/sp_students.html


Centro para la Aplicación de la Informática
... 12:30 pm, 30 Máquinas, 30 usuarios. Sala ...
http://www.ucab.edu.ve/cai/salas.htm


educación media (PDF)
... infraestructura * Sala de Recursos de Aprendizaje. ... educación media PEDAGOGÍA EN
EDUCACIÓN MEDIA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN - PROFESOR DE EDUCACIÓN MEDIA ...
http://www.puc.cl/dara/carreras/edmedia/ImpMedia.pdf


WORKFORCE - One-Stop Career Center
... Educación, libros y materiales para entrenamiento profesional. Asistencia con el
cuidado ... Solicita ayuda a la recepcionista de cada oficina. Visita nuestra Sala ...
http://www.centralfloridaonestop.org/Spanish/default.html


Oportunidades para tomar parte en los servicios comunitarios (PDF)
... en la escuela para los niños de hogares temporales u organice una sala de recursos ... Organice
un programa de educación de adultos en su iglesia para informar a ...
http://www.tdprs.state.tx.us/Child_Protection/pdf/scap-32.pd...


RECURSOS MATERIALES
... Gabinetes de Logopedia; Sala de Fisioterapia; Sala de Terapia Ocupacional; Gimnasio
de Educación Física; Salas de Medios Audiovisuales; Sala de Recursos ...
http://centros6.pntic.mec.es/cpee.de.reeducacion.de.invalido...


NICHCY Spanish Frequently Asked Questions
... de recursos dos veces a la semana pero aún así está fracasando la mayoría de
sus clases. ¿Qué debo hacer? Información sobre el proceso de educación ...
http://www.nichcy.org/pubs/spanish/spanfaqs.htm
More Results From: www.nichcy.org


ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE EN INTERNET
... a la necesidad de encontrar en Internet recursos en español para la educación. ... web:
los porqués de la ciencia, el laboratorio para los experimentos, la sala ...
http://edicion-micro.usal.es/web/MAdoctor/ecologia/caphtm/ca...



1-20 of 111 | Next 20 >





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: o aula.
9 mins
  -> Gracias, Sergio.

agree  MikeGarcia
44 mins
  -> Gracias, Miguel.

agree  jinsenser
3 hrs
  -> Gracias, José.

agree  xxxmsaiz
5 hrs
  -> Gracias, msaiz