ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

board pen

Spanish translation: marcador para pizarra

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:board pen
Spanish translation:marcador para pizarra
Entered by: Smartranslators

15:19 Feb 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
English term or phrase: board pen
Es uno de estos rotuladores para escribir en pizarras, no sé si hay un término más conciso y específico para definirlo, ¿se os ocurre algo?

!Gracias de antemano!
Anabel Martínez
Spain
marcador/fibra para pizarra
Explanation:
English Vocabulary - Classroom - Aula - Vocabulario para aprender ...board pen, marcador / fibra para pizarra. board eraser, borrador. book, libro. briefcase, portafolios, maletín. chair, silla ...
www.saberingles.com.ar/lists/classroom.html - 13k - En caché - Páginas similares


Pizarra Magnética TOP BOARD en PlanetOfficeMarcador Edding 360 para pizarra blanca punta redonda, trazo ancho y uniforme ... Pen Drive Verbatim de 2 GB, puerto USB, dispositivo móvil, almacena fotos, ...
www.planetoffice.com.ar/catalogo.php?q_sel=3&q_id=00002753 - 81k - En caché - Páginas similares


PDF] KINDERGARTEN SUPPLIES 10 Pencils (no pencil holders) no novelty ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Red pencils or erasable red pen (for correcting). 1 - 24 count (maximum) box of crayons ... 1 – Marcador con punta fina para pizarras blancas ...
www.homedaleschools.org/Elementary/elem_supply_lists.pdf - Páginas similares

Revista especializada El PapelRegularmente PILOT ha desarrollado novedosos productos, como el marcador para pizarrón blanco “V BOARD MARKER” que se puede recargar con cartuchos de tinta ...
www.revistaelpapel.com/index.php/index.php?option=content&t... - 20k - En caché - Páginas similares

Vocabulario de cosas de escuela Inglés Español. Idiomaslimpiar el pizarrón, to clean the board. marcador / fibra para pizarra, board pen. mirar un vídeo, to watch a video. papel, paper. perforadora, hole punch ...
www.vocabulario.com.mx/vocabulario_ingles_escuela.html - 15k - En caché - Páginas similares

Lista de precios - Tienda el Halcón Artículos Precios Guías para ...Marcadores de pizarra, Borradores. Board Markers 4/pack, $3.79. Borradores pizarra verde, $1.25 ... Pen style eraser con repuesto, $1.69. Grapadoras, Grapas ...
www.ucb.edu.pr/lista_de_precios_halcon.html - 61k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos por la ayuda :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5marcador/fibra para pizarra
Smartranslators
3 +3rotulador para pizarra blanca / rotulador (tipo) velledaAnna Martinez
3 +1Marcadores / Rotuladores de tiza liquida
Paula Mangia Garcia Terra
4marcador pizarra
Lydia De Jorge


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
marcador/fibra para pizarra


Explanation:
English Vocabulary - Classroom - Aula - Vocabulario para aprender ...board pen, marcador / fibra para pizarra. board eraser, borrador. book, libro. briefcase, portafolios, maletín. chair, silla ...
www.saberingles.com.ar/lists/classroom.html - 13k - En caché - Páginas similares


Pizarra Magnética TOP BOARD en PlanetOfficeMarcador Edding 360 para pizarra blanca punta redonda, trazo ancho y uniforme ... Pen Drive Verbatim de 2 GB, puerto USB, dispositivo móvil, almacena fotos, ...
www.planetoffice.com.ar/catalogo.php?q_sel=3&q_id=00002753 - 81k - En caché - Páginas similares


PDF] KINDERGARTEN SUPPLIES 10 Pencils (no pencil holders) no novelty ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Red pencils or erasable red pen (for correcting). 1 - 24 count (maximum) box of crayons ... 1 – Marcador con punta fina para pizarras blancas ...
www.homedaleschools.org/Elementary/elem_supply_lists.pdf - Páginas similares

Revista especializada El PapelRegularmente PILOT ha desarrollado novedosos productos, como el marcador para pizarrón blanco “V BOARD MARKER” que se puede recargar con cartuchos de tinta ...
www.revistaelpapel.com/index.php/index.php?option=content&t... - 20k - En caché - Páginas similares

Vocabulario de cosas de escuela Inglés Español. Idiomaslimpiar el pizarrón, to clean the board. marcador / fibra para pizarra, board pen. mirar un vídeo, to watch a video. papel, paper. perforadora, hole punch ...
www.vocabulario.com.mx/vocabulario_ingles_escuela.html - 15k - En caché - Páginas similares

Lista de precios - Tienda el Halcón Artículos Precios Guías para ...Marcadores de pizarra, Borradores. Board Markers 4/pack, $3.79. Borradores pizarra verde, $1.25 ... Pen style eraser con repuesto, $1.69. Grapadoras, Grapas ...
www.ucb.edu.pr/lista_de_precios_halcon.html - 61k - En caché - Páginas similares


Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 431
Grading comment
Muchas gracias a todos por la ayuda :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ximena Correa: marcador para pizarra
6 mins
  -> Gracias Ximena

agree  Noni Gilbert: Marcador para pizarra para España también: http://www.kalamazoo.es/ESP/Catalog/cat_sku.asp?Description=...
38 mins
  -> Gracias aceavila

agree  Susie Miles: Marcador para pizarra, en Uruguay también!
2 hrs
  -> Gracias Susie

agree  LiaBarros
2 hrs
  -> Mil gracias Lia

agree  Ines Garcia Botana: Perfecto.
11 hrs
  -> Gracias Inés

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marcador pizarra


Explanation:
OFFICENET: Marcadores para pizarras Edding
- [ Translate this page ]
Marcador para pizarra de punta redonda. Trazo de 1,5 a 3 cm. Cuerpo de aluminio. Tinta cap-off, la tinta no se seca, pigmentada casi inodora. ...
www.officenet.com.ar/dept_product.asp?dept_id=427 - 53k - Cached - Similar pages
5 ESTRELLAS Marcador pizarra blanca Premier precio oferta 5 ...
- [ Translate this page ]
5 ESTRELLAS Marcador pizarra blanca Premier precio oferta 5 ESTRELLAS PREMIER MARCADOR PIZARRA BLANCA PUNTA BISELADA AZUL REF. 919880.
www.areapc.com/5_estrellas_premier_marcador_pizarra_blanca_... - 23k - Cached - Similar pages
Papermate marcador pizarra blanca expo low odor azul r - Oferta ...
- [ Translate this page ]
Papermate marcador pizarra blanca expo low odor azul r. Descripción Oferta: Papermate marcador pizarra blanca expo low odor azul ref. s0743900 Marcador con ...
www.solostocks.com/.../oferta_1980828.html - 48k - Cached - Similar pages
Marcador pizarra blanca Velleda 1751 Negro (Trazo 3-5,9 mm ...
- [ Translate this page ]
Marcador pizarra blanca Velleda 1751 Negro (Trazo 3-5,9 mm) [816257]Material de oficina en El Compás.
www.elcompas.com/product_info.php?products_id=3463 - 53k - Cached - Similar pages
Marcador pizarra blanca punta biselada rojo - Tienda - Comprar ...
- [ Translate this page ]
5 estrellas premier marcador pizarra blanca punta biselada rojo ref. ... Marcador para pizarra blanca con cuerpo de plástico y capuchón del color de la ...

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 177

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
rotulador para pizarra blanca / rotulador (tipo) velleda


Explanation:
Una opción más. Velleda es una marca comercial de la empresa Bic, según tengo entendido, y es uno de esos casos en que el nombre de la marca está comenzando a usarse para designar al producto (pizarras velleda, rotuladores velleda, etc.).

"Las pizarras blancas mate magnéticas o de acero vitrificado son las más recomendadas para uso polivalente y sirven igualmente como superficie para escribir con rotuladores de tinta seca tipo Velleda, como superficie de proyección con vídeo-proyector, y como superficie interactiva multimedia con eBeam".

(http://www.studyplan.es/dossieres/Nota_ Prensa_Enero08.doc)


    Reference: http://www.manipapel.es/tienda-a/1791/ficha/4696-ILUSTRACION...
Anna Martinez
United Kingdom
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Asun Renau
33 mins
  -> ¡Gracias, Asun! :)

agree  Maria Salud Herrero Calpena
1 hr
  -> ¡Gracias, María! :)

agree  Tradjur
5 days
  -> ¡Gracias! :)

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Marcadores / Rotuladores de tiza liquida


Explanation:
Una sugestión.

--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2008-02-08 20:02:23 GMT)
--------------------------------------------------

Marcador
Rotulador de tiza liquida

Paula Mangia Garcia Terra
Brazil
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laurach: en Uruguay los llamamos marcadores
44 mins
  -> Gracias, Laurach!!