KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

props and object Lessons

Spanish translation: clases con/ objetos/realia o material auténtico


17:36 Apr 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Curriculum for Children
English term or phrase: props and object Lessons
The props and skits team helps with object lessons and skits
Bilingual is me
Spanish translation:clases con/ objetos/realia o material auténtico
Explanation:
Quisiera ver un poco más de contexto, pero props se refiere a objetos que se traen a clase para apoyar la enseñanza de algún concepto de manera visual, táctil, etc.
Para una mejor explicación:

http://www.ieev.uma.es/edutec97/edu97_c3/2-3-16.htm

Espero que te sirva
Selected response from:

Patricia Casanova Ochoa
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3clases con/ objetos/realia o material auténtico
Patricia Casanova Ochoa
4lecciones con objetos representativos/ilustrativos (que representan lo que se está enseñando)
starlight
3props
rogelio ransoli


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
props and object lessons
clases con/ objetos/realia o material auténtico


Explanation:
Quisiera ver un poco más de contexto, pero props se refiere a objetos que se traen a clase para apoyar la enseñanza de algún concepto de manera visual, táctil, etc.
Para una mejor explicación:

http://www.ieev.uma.es/edutec97/edu97_c3/2-3-16.htm

Espero que te sirva


    Reference: http://www.ieev.uma.es/edutec97/edu97_c3/2-3-16.htm
    Reference: http://www.mec.es/redele/biblioteca2005/fiape/mochon.pdf
Patricia Casanova Ochoa
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Menendez: sí, realia me parece el más utilizado en este contexto
3 hrs
  -> Gracias Marina, buen fin de semana.

agree  Marian Martin
4 hrs
  -> Gracias y buen fin de semana.

agree  Laura_Fazio
1 day8 hrs
  -> Gracias Laura y buen fin de semana.

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
props and object lessons
lecciones con objetos representativos/ilustrativos (que representan lo que se está enseñando)


Explanation:
Eso es lo que entiendo. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
props and object lessons
props


Explanation:
Creo que se necesita un poco más de contexto, pero si se refiere a alguna forma de escenificación, tal vez esta es la más cercana
Clases de utilería y objeto


--------------------------------------------------
Note added at 10 days (2008-04-14 01:08:08 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

props... utilería

rogelio ransoli
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish