KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

course sponsor

Spanish translation: patrocinador de cursos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:course sponsor
Spanish translation:patrocinador de cursos
Entered by: David Torre

05:45 Apr 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Science - Education / Pedagogy / Course certificate
English term or phrase: course sponsor
The University of NJ is an approved course sponsor by the [...]

Many thanks in advance.
Silvia Montufo Urquízar
Spain
patrocinador de cursos
Explanation:
La Universidad de NJ es un patrocinador de cursos acreditado por el ...

El término “Patrocinador del curso” hace referencia a la persona que puso en marcha la iniciativa empresarial para desarrollar el curso.
The term “Course Sponsor” refers to the person who established the business initiative to develop the course.

El término “Propietario del curso” hace referencia a la persona responsable del contenido y la realización del curso.
The term “Course Owner” refers to the person responsible for the course content and implementation




[PDF] Universidad Nacional de Educación a Distancia Siguiendo el rastro ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Patrocinador del Curso:. Resumen del curso:. El curso titulado "Siguiendo el rastro de Roma" está dedicado a analizar algunas facetas ...
selat.org/files/unedcuenca.pdf - Páginas similares

Una asociación del Opus Dei imparte cursos en Granada para ser una ... La imagen corporativa del Ayuntamiento aparece como patrocinador del curso CASA 10. Con motivo del 8 de marzo, día internacional de la mujer, la Asociación ...
www.20minutos.es/noticia/357690/0/opus/pp/granada/ - 65k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 5 días (2008-04-09 06:15:11 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí
Selected response from:

David Torre
Spain
Grading comment
Muchas gracias a ambos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7patrocinador de cursos
David Torre
4 +4patrocinador del curso
Gracie


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
patrocinador del curso


Explanation:
Without having much context I reckon this could be an option
Para los indecisos « Mamporrero - La Coctelera
- [ Translate this page ]
5 Mar 2008 ... La imagen corporativa del Ayuntamiento aparece como patrocinador del curso CASA 10Con motivo del 8 de marzo, día internacional de la mujer, ...
www.espacioblog.com/mamporrero/post/2008/03/05/para-indecis... - 47k - Cached - Similar pages
La Prensa Web | Reseña Empresarial
- [ Translate this page ]
El Centro Médico Paitilla participó como patrocinador del Curso Multidisciplinario en el Manejo del Cáncer, organizado por la Sociedad Panameña de Oncología ...
mensual.prensa.com/mensual/contenido/2006/03/24/hoy/rempresarial.htm - Similar pages
I CURSO INTERNACIONAL DE MÚSICA Y AA. EE. MOLINA DE ARAGÓN
- [ Translate this page ]
Publicidad de la ciudad, patrocinador y curso en el ámbito cultural mediante su difusión en revistas especializadas, Conservatorios, Escuelas de Música y ...
www.tupatrocinio.com/patrocinio.cfm/proyecto/74592020070557... - 31k - Cached - Similar pages
Abende - Curso
- [ Translate this page ]
www.abende.org.br/3endutos.html - 2k - Cached - Similar pages
Patrocinadores y colaboradores del Curso de Verano sobre "Barreras ...
- [ Translate this page ]
Patrocinador General de los Cursos de Verano de la Universidad ... Patrocinadores del Curso sobre "Barreras de comunicación y derechos fundamentales": ...
www.ucm.es/info/civil/bardecom/patrocin.htm - 14k - Cached - Similar pages

Gracie
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxanaliaramire
2 hrs
  -> Gracias Analia

agree  xxxjacana54: Creo que Silvia tendrá que deducir del contexto si va en singular o en plural
4 hrs
  -> Gracias Silvia

agree  Laura_Fazio
18 hrs
  -> Gracias Laura

agree  Ce_Lanzillotta
2 days12 hrs
  -> Gracias Cecilia

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
patrocinador de cursos


Explanation:
La Universidad de NJ es un patrocinador de cursos acreditado por el ...

El término “Patrocinador del curso” hace referencia a la persona que puso en marcha la iniciativa empresarial para desarrollar el curso.
The term “Course Sponsor” refers to the person who established the business initiative to develop the course.

El término “Propietario del curso” hace referencia a la persona responsable del contenido y la realización del curso.
The term “Course Owner” refers to the person responsible for the course content and implementation




[PDF] Universidad Nacional de Educación a Distancia Siguiendo el rastro ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Patrocinador del Curso:. Resumen del curso:. El curso titulado "Siguiendo el rastro de Roma" está dedicado a analizar algunas facetas ...
selat.org/files/unedcuenca.pdf - Páginas similares

Una asociación del Opus Dei imparte cursos en Granada para ser una ... La imagen corporativa del Ayuntamiento aparece como patrocinador del curso CASA 10. Con motivo del 8 de marzo, día internacional de la mujer, la Asociación ...
www.20minutos.es/noticia/357690/0/opus/pp/granada/ - 65k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 5 días (2008-04-09 06:15:11 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí

David Torre
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18
Grading comment
Muchas gracias a ambos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hardy Moreno: sip
19 mins
  -> Gracias!

agree  Lextranslator
1 hr
  -> thanks!

agree  xxxjacana54: Creo que Silvia tendrá que deducir del contexto si va en singular o en plural
4 hrs
  -> gracias

agree  Yaotl Altan
7 hrs

agree  Carla_am
8 hrs

agree  Laura_Fazio
18 hrs

agree  margaret caulfield
1 day3 hrs