KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

postgraduate masters qualification

Spanish translation: una cualifación / una certificación / un diploma / un título de postgrado a nivel de maestría


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:postgraduate masters qualification
Spanish translation:una cualifación / una certificación / un diploma / un título de postgrado a nivel de maestría
Entered by: Rafael Molina Pulgar

23:39 Apr 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
English term or phrase: postgraduate masters qualification
"This is the one-stop shop for students looking for a postgraduate masters qualification"
Spring Moon
una cualifación / certificación / un diploma de postgrado a nivel de maestría
Explanation:
Suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1título de postgrado con categoría de master
Pilar Díez
4 +2una cualifación / certificación / un diploma de postgrado a nivel de maestría
Rafael Molina Pulgar
4graduados que quieran estudiar un magíster
María Eugenia Wachtendorff
3 +1título de posgrado de maestría
Angel Yamada


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
graduados que quieran estudiar un magíster


Explanation:
Me parece la mejor manera de decirlo en castellano.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 180

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
una cualifación / certificación / un diploma de postgrado a nivel de maestría


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 391
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura_Fazio
2 hrs
  -> Gracias, Laura.

agree  Sandra Constantino: título de posgrado a nivel de maestría
13 hrs
  -> Gracias por la sugerencia, Sandra.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
título de posgrado de maestría


Explanation:
título de posgrado de maestría

Angel Yamada
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfonso Berron
44 mins
  -> gracias

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
título de postgrado con categoría de master


Explanation:
Por lo menos, en un castellano más general. En España, por ejemplo, nunca hablamos de Magister.

Pilar Díez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Salud Herrero Calpena
1 day12 hrs
  -> Muchas gracias, María Salud. Buen fin de semana.