KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

top talent

Spanish translation: Nuevos Talentos/Talentos Destacados


04:21 Apr 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: top talent
Increased Retention of Top Talent
mamaly
Mexico
Spanish translation:Nuevos Talentos/Talentos Destacados
Explanation:
pueden ser estudiantes destacados, innovadores, líderes o especialistas en algo. Pero todo es "destacado". Incluso lo son los ejecutivos emprendedores y creativos.
Selected response from:

Krimy
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Nuevos Talentos/Talentos Destacados
Krimy
4 +2intelecto/aptitud/talento superiorolv10siq
4 +1los mejores estudiantes, los mejores
Rocio Barrientos
4estudiantes talentosos
Cecilia Gowar
4alumnos con más talento
José Alberto Ruiz Pérez
3alumnos destacadosLaura D
3Alumnos con maximo talento
Gad Kohenov


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
intelecto/aptitud/talento superior


Explanation:
Suerte

olv10siq
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 86

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Oleg Osipov
36 mins
  -> Gracias otra vez Oleg

agree  Egmont
4 hrs
  -> Muchas gracias AVRVM

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Nuevos Talentos/Talentos Destacados


Explanation:
pueden ser estudiantes destacados, innovadores, líderes o especialistas en algo. Pero todo es "destacado". Incluso lo son los ejecutivos emprendedores y creativos.

Krimy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus: me gusta mucho "talentos destacados"
6 hrs
  -> Gracias Deborah

agree  Ce_Lanzillotta: opto por "talentos destacados"
7 hrs
  -> Gracias Cecilia

agree  Ximena P. Aguilar: también voy por la segunda opción
8 hrs
  -> Gracias Ximena

agree  Laura_Fazio : "talentos destacados"
9 hrs
  -> Gracias Laura

agree  Ismael Gómez: sin duda, la segunda opción
1 day4 hrs
  -> Gracias Ismael

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alumnos con más talento


Explanation:
mi opción

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Alumnos con maximo talento


Explanation:
Otra opcion.

Gad Kohenov
Israel
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in HebrewHebrew
PRO pts in category: 31

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estudiantes talentosos


Explanation:
o "más talentosos", pero no me parece necesario dado que al decir "talentosos" se entiende que son aquéllos más dotados dentro del conjunto.

Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
los mejores estudiantes, los mejores


Explanation:
Los mejores jóvenes productores creativos recibirán 11000 Euros, ... El EUROPRIX Top Talent Award es un concurso Europeo para estudiantes y jóvenes ...
lam.e-gim.net/gimmaster/jcl/lam/documentos/contenido1.asp?id=168&ide=400&cod=400 - 13k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
El programa «principal» seguiría centrándose en atraer a los mejores estudiantes y profesores internacionales a los programas de máster europeos integrados ...
eur-lex.europa.eu/Notice.do?mode=dbl&lang=en&ihmlang=en&lng1=en,es&lng2=bg,cs,da,de,el,en...

Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr
  -> Gracias, Rafael :)

2 days15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
alumnos destacados


Explanation:
Suerte!

Laura D
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10