KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

rangeland biology

Spanish translation: Biología de tierras de pastoreo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rangeland biology
Spanish translation:Biología de tierras de pastoreo
Entered by: xxxOso

17:04 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: rangeland biology
solicitud de beca universidad USA
florence11
Biología de tierras de pastoreo
Explanation:
Hola Florence,
Otra opción.

Un ejemplo tomado de Google:

"Manejo de pastizales, capacidad de carga, sistemas de pastoreo, interacciones ganado-fauna silvestre en tierras de pastoreo, mejoramiento y manipulación del habitat."

Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Biología de tierras de pastoreoxxxOso
5Biología de pasturas
Ana Vanoli
5Biología de Pastizales
Karina Pelech


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Biología de Pastizales


Explanation:
Me parece que esto es lo que buscas...

Suerte ... :o)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Biología de tierras de pastoreo


Explanation:
Hola Florence,
Otra opción.

Un ejemplo tomado de Google:

"Manejo de pastizales, capacidad de carga, sistemas de pastoreo, interacciones ganado-fauna silvestre en tierras de pastoreo, mejoramiento y manipulación del habitat."

Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.ecologia.edu.mx/posgrado/fauna/prof_fau.htm
xxxOso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 964
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
15 hrs
  -> Muchas gracias Lore ¶:^))

agree  Сергей Лузан
1 day22 hrs
  -> Muchas gracias Sergio, my pal! ¶:^))

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Biología de pasturas


Explanation:
Sacado de un analítico de la carrera de Ingeniero Agrónomo de la Universidad Nacional del Sur, BBca Arg.
Saludos

Ana Vanoli
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish