KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Habits of Mind

Spanish translation: Hábitos mentales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Habits of Mind
Spanish translation:Hábitos mentales
Entered by: xxxOso

17:34 Aug 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Education / Pedagogy / education
English term or phrase: Habits of Mind
Habits of Mind: Information for Parents.

Thanks. :-)
Laura
hábitos mentales
Explanation:
Hola Laura,

"Hábitos de la mente. Información para padres."

Espero que le ayude.
Un ejemplo tomado de Google:

"Progreso en el Sendero- ... Nuestros hábitos mentales son los más difíciles de modificar. En comparación, nuestros hábitos físicos, con perseverancia, son más fáciles de corregir..."

www.ciudadfutura.com/metafisica/progreso.htm - 13k

Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)


Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Muchas gracias, Oso :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4hábitos mentalesxxxOso
5 +1Hábitos Mentales: Información para los Padres o Información PaternaEstherMed


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
hábitos mentales


Explanation:
Hola Laura,

"Hábitos de la mente. Información para padres."

Espero que le ayude.
Un ejemplo tomado de Google:

"Progreso en el Sendero- ... Nuestros hábitos mentales son los más difíciles de modificar. En comparación, nuestros hábitos físicos, con perseverancia, son más fáciles de corregir..."

www.ciudadfutura.com/metafisica/progreso.htm - 13k

Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)




xxxOso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 964
Grading comment
Muchas gracias, Oso :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
4 mins
  -> Muchas gracias Sery ¶:^))

agree  Fernando Muela: Exacto.
4 mins
  -> Hola Fer, muy agradecido. ¶:^))

agree  purificaci
2 hrs
  -> Muchas gracias purificaci ¶:^))

agree  LoreAC
6 hrs
  -> Mil gracias Lore ¶:^))

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Hábitos Mentales: Información para los Padres o Información Paterna


Explanation:
Mind se puede traducir como mental en este caso, no como mente.

EstherMed
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
3 mins