KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

High School Mentoring Partnership

Spanish translation: Programa de compañeros mentores en la secundaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:High School Mentoring Partnership
Spanish translation:Programa de compañeros mentores en la secundaria
Entered by: xxxjacana54

17:36 Apr 24, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: High School Mentoring Partnership
It's a program where High School students serve as mentors for Junior High students
mrunde
Programa de compañeros mentores en la secundaria
Explanation:
otra opción.

Vademecum EFE explica que mentor está aceptado, y en la RAE también aparece.

Acá es el nombre de un programa en que el mentor es otro chico, mayor, de la misma secundaria.

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-04-25 00:22:06 GMT)
--------------------------------------------------

mentor: consejero o guía, incluso modelo de conducto (no que mueva influencias para ayudar).

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-04-25 00:22:25 GMT)
--------------------------------------------------

perdón... conducta
Selected response from:

xxxjacana54
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias, me gusta esta opcion.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4estudiantes que dan servicio de asesoramiento en las escuelas
starlight
3Programa de compañeros mentores en la secundariaxxxjacana54
3alumnos tutores de Escuelas de nivel secundario
Ana Roca
3Programa de Apadrinamiento en el Instituto
Juan González Pérez


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
high school mentoring partnership
Programa de Apadrinamiento en el Instituto


Explanation:
Una opción.

Saludos,
Juan

Juan González Pérez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
high school mentoring partnership
alumnos tutores de Escuelas de nivel secundario


Explanation:
...

Ana Roca
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
high school mentoring partnership
estudiantes que dan servicio de asesoramiento en las escuelas


Explanation:
Una sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
high school mentoring partnership
Programa de compañeros mentores en la secundaria


Explanation:
otra opción.

Vademecum EFE explica que mentor está aceptado, y en la RAE también aparece.

Acá es el nombre de un programa en que el mentor es otro chico, mayor, de la misma secundaria.

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-04-25 00:22:06 GMT)
--------------------------------------------------

mentor: consejero o guía, incluso modelo de conducto (no que mueva influencias para ayudar).

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-04-25 00:22:25 GMT)
--------------------------------------------------

perdón... conducta

xxxjacana54
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchas gracias, me gusta esta opcion.