KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

borderline distinction/merit

Spanish translation: distinción/mérito límite o limítrofe (o muy bien/suficientemente bien)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:borderline distinction/merit
Spanish translation:distinción/mérito límite o limítrofe (o muy bien/suficientemente bien)
Entered by: Cristina Heraud-van Tol

14:00 Apr 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: borderline distinction/merit
es una calificación académica. Aparecen por el siuiente orden: distinction - borderline dostinction/ merit - merit - borderline merit/ pass... etc.
Adela Baena
distinción/mérito límite o limítrofe (o muy bien/suficientemente bien)
Explanation:
También se puede poner el equivalente de tu país. Estos honores corresponden a las calificaciones A, AB, B, BC, C, CD, etc. En mi país serían: Sobresaliente, Muy bien, Bien, Suficientemente Bien, Pasable, Desaprobado, etc.

--------------------------

Notes for students of the MSc Computing Science on exams and

A- Distinction, AB, – Borderline distinction. B, – Merit standard (a clear B is required for the project, not a B–). C, – Standard pass. E, – Borderline fail ...

www.dcs.bbk.ac.uk/courses/cs/oldmsc.html
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4distinción/mérito límite o limítrofe (o muy bien/suficientemente bien)
Cristina Heraud-van Tol
4grados entre el mérito y la distinción
starlight
4segundo lugar en orden de mérito/distinción académica
Marina Menendez
4distincion marginal/ meritoInesmar


Discussion entries: 2





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
distinción/mérito límite o limítrofe (o muy bien/suficientemente bien)


Explanation:
También se puede poner el equivalente de tu país. Estos honores corresponden a las calificaciones A, AB, B, BC, C, CD, etc. En mi país serían: Sobresaliente, Muy bien, Bien, Suficientemente Bien, Pasable, Desaprobado, etc.

--------------------------

Notes for students of the MSc Computing Science on exams and

A- Distinction, AB, – Borderline distinction. B, – Merit standard (a clear B is required for the project, not a B–). C, – Standard pass. E, – Borderline fail ...

www.dcs.bbk.ac.uk/courses/cs/oldmsc.html

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 185
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AAG-alcaide: I agree.
2 mins
  -> gracias

agree  Rafael Molina Pulgar
15 mins
  -> gracias

agree  xxxtradesmes
2 hrs
  -> gracias

agree  Egmont
5 hrs
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
segundo lugar en orden de mérito/distinción académica


Explanation:
Segundo lugar en Orden de Mérito. - Beca de Iniciación en Investigación Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Rioja. ...
www.inta.gov.ar/lasbrenas/contactos/cv/rcdiaz.htm - 19k



... ocupando el tercer lugar en orden de mérito; Saúl Ale, quien ocupó el segundo lugar en orden de mérito con un promedio de 8.25, y Daniel Manríquez que ...
www.chubut.gov.ar/noticias_old2/archives/014747.php?id=-1 - 18k


Cargo por Concurso, habiendo obtenido en esa oportunidad el segundo lugar en orden de mérito. Año 1984: (noviembre) J.T.P. interino en la Cátedra de ...
www.faudi.unc.edu.ar/areas/academica/cv_arq/cabanillas.html -


Ana TORRES MALLMA 5 º puesto del Orden de Mérito Promoción 2004-2 ... Alumno Kenny Orellana, quien obtuvo el segundo lugar en el Concurso de Ideas en la red ...
www.urp.edu.pe/urp/modules/boletines/arquitectura/index.php... - 24k


Orden de mérito en pre grado : Tercer Puesto de la promoción, 1994. ... ocupamos el segundo lugar en el concurso Integración y Solidaridad 2004 que organiza ...
www.congreso.gob.pe/congresista/2006/murtecho/_hoja-vida.ht... - 29k -




Marina Menendez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 155

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
distincion marginal/ merito


Explanation:
Suerte.

Inesmar
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grados entre el mérito y la distinción


Explanation:
Es mi forma de interpretarlo. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish