KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Investing insurance

Spanish translation: Seguro de Inversión


19:55 Jul 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Education / Pedagogy / certificado de estudios
English term or phrase: Investing insurance
Un curso de un certificado estadounidense de escuela secundaria. Gracias
Silvana Diaz
Spanish translation:Seguro de Inversión
Explanation:
¡Es sencillo!
Selected response from:

Adriana Martinez
Mexico
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8Seguro de Inversión
Adriana Martinez
4 +1seguro de inversiones
Daltry Gárate


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
investing insurance
Seguro de Inversión


Explanation:
¡Es sencillo!

Adriana Martinez
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jigme Kyidron
17 mins
  -> Gracias, Jigme!

agree  Maru Villanueva: Seguros de Vida Seguros de Inversion Seguros para el Retiro Seguro Gastos Medicos ... lic. en contaduria asesor de seguros de todo tipo ...
51 mins
  -> Gracias mil, Maru!

agree  Egmont
3 hrs
  -> Muchas gracias, AVRM!

agree  Steven Huddleston: Perfect!
7 hrs
  -> ¡Gracias, guapo!

agree  Marta Riosalido
15 hrs
  -> ¡Gracias, Marta!

agree  Laura D
22 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Laura!

agree  Marina Menendez
1 day23 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Marina!

agree  Flor M. Vargas
3 days2 hrs
  -> Gracias, Flor!

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
investing insurance
seguro de inversiones


Explanation:
COMERCIO - Detalle Póliza de Seguro de Inversiones. ... El seguro de inversiones cubre las pérdidas que se deriven como consecuencia de una o varias de las ...
www.comercio.es/NR/exeres/67179739-F7FF-44D5-94A3-737E8EC93... - 40k - En caché - Páginas similares


    Reference: http://www.comercio.es/NR/exeres/67179739-F7FF-44D5-94A3-737...
Daltry Gárate
Bolivia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jigme Kyidron
15 mins