KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

passed after removal

Spanish translation: nota mínima para aprobar/de arobación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:passed after removal
Spanish translation:nota mínima para aprobar/de arobación
Entered by: Laura D

10:06 Jul 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
English term or phrase: passed after removal
El contexto es la explicación del sistema de calificación utilizado en un expediente académico de las Filipinas. Esta "nota" se situaría entre el insuficiente y el regular.
zeleste
nota mínima para aprobar/de arobación
Explanation:
UES21 - Ampliación de Nota
La nota mínima de aprobación para esta instancia es 6 (16 respuestas correctas ... NOTA: Este sistema de evaluación es también aplicable a materias cursadas en ...
www.uesiglo21.edu.ar/reglamento.asp?idcanal=7413&id=13566 - 127k - En caché
4.régimen de cursada
La nota final surge del promedio de tres notas parciales: las dos ... La nota mínima exigida para las instancias parciales es 6; en el caso de no ...
www.perio.unlp.edu.ar/avi/paginas/regimen.html - En caché
5.Reglamento Docencia
... éstas no alcance

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-07-10 16:15:35 GMT)
--------------------------------------------------

Quise decir 'de aprobación' y no 'de arobación'
Perdón por el error de tipeo.
Selected response from:

Laura D
Argentina
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1nota mínima para aprobar/de arobaciónLaura D
4Aprobado/pasado con la nota minima.dominirosa


Discussion entries: 2





  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aprobado/pasado con la nota minima.


Explanation:
suerte.

dominirosa
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
nota mínima para aprobar/de arobación


Explanation:
UES21 - Ampliación de Nota
La nota mínima de aprobación para esta instancia es 6 (16 respuestas correctas ... NOTA: Este sistema de evaluación es también aplicable a materias cursadas en ...
www.uesiglo21.edu.ar/reglamento.asp?idcanal=7413&id=13566 - 127k - En caché
4.régimen de cursada
La nota final surge del promedio de tres notas parciales: las dos ... La nota mínima exigida para las instancias parciales es 6; en el caso de no ...
www.perio.unlp.edu.ar/avi/paginas/regimen.html - En caché
5.Reglamento Docencia
... éstas no alcance

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-07-10 16:15:35 GMT)
--------------------------------------------------

Quise decir 'de aprobación' y no 'de arobación'
Perdón por el error de tipeo.

Laura D
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs